H Andres A.

H Andres A.

Miembro desde: Mayo de 2015
17/01/2022 H Andres A.

una muy exquisita comida con una mezcla de sabores que harán una explosión en tu boca, gran variedad de aperitivos, y muy buena parrilla, falta menú para los niños, y el café un poco insípido.

29/10/2017 H Andres A.

Un excelente servicio, combinado con muy buenas sensaciones, recomiendo el morillo en salsa de uva, falta un poco mejorar la decoración, muy buen servicio, con personas muy amables.

12/07/2017 H Andres A.

El ambiente es agradable, el servicios es muy regular, y las recomendaciónes no son buenas ( vender por vender) , la comida es aceptable aunque le falta un poco de sensaciones.

29/05/2017 H Andres A.

La verdad le puse 1 estrella a la comida por que no se puede dar menos, la comida más plana y que menos sensación de sabores me ha dejado en todo medellin, adicional quemada, no el servicio deja mucho que desear, me toco parar hasta la barra para pedir que por favor me atendieran. No se lo recomiendo a nadie!

24/05/2017 H Andres A.

Un lugar agradable aunque le falta una decoración un poco más cálido, con excelente servicio, y la comida es buena aunque la ensalada se puede mejorar.

10/04/2017 H Andres A.

Un lugar con un buen ambiente, auque un poco oscuro, la comida genera sensaciones irrepetibles y con una excelente presentación , recomendado burrada de entrada y plato el plato fuerte el solomito portobello, la sangría muy refrescante y de muy buen sabor.

06/05/2016 H Andres A.

Muy buena sazón, servicio muy lento, pero mejora cuando sirven el plato recomendado la lagsaña y la carne, un pan delicioso. Pero para ir debes tener tiempo ya que la espera es muy larga.

30/04/2016 H Andres A.

Excelente comida, recomendada la pizza de la casa, la mezcla perfecta de queso, buen ambiente aunque puede mejorar, servicio algo tosco.

02/04/2016 H Andres A.

Buen ambiente, tiempo de espera un poco extenso, pero al momento de probar la comida vale la pena, excelente servicio.

09/06/2015 H Andres A.

Una muy buena mezcla de sabores, generando una experiencia deliciosa, recomiendo los creps con helado de café!, un bocadillo ligero para pasar una buena tarde

Foto de Tal Cual

Tal Cual