H Andres A.

H Andres A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


322 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2015
Posición 1255 del ranking de calificadores de Colombia.
13 comentarios en Colombia

Un excelente servicio, combinado con muy buenas sensaciones, recomiendo el morillo en salsa de uva, falta un poco mejorar la decoración, muy buen servicio, con personas muy amables.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable, el servicios es muy regular, y las recomendaciónes no son buenas ( vender por vender) , la comida es aceptable aunque le falta un poco de sensaciones.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad le puse 1 estrella a la comida por que no se puede dar menos, la comida más plana y que menos sensación de sabores me ha dejado en todo medellin, adicional quemada, no el servicio deja mucho que desear, me toco parar hasta la barra para pedir que por favor me atendieran. No se lo recomiendo a nadie!

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar agradable aunque le falta una decoración un poco más cálido, con excelente servicio, y la comida es buena aunque la ensalada se puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar con un buen ambiente, auque un poco oscuro, la comida genera sensaciones irrepetibles y con una excelente presentación , recomendado burrada de entrada y plato el plato fuerte el solomito portobello, la sangría muy refrescante y de muy buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena sazón, servicio muy lento, pero mejora cuando sirven el plato recomendado la lagsaña y la carne, un pan delicioso. Pero para ir debes tener tiempo ya que la espera es muy larga.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, recomendada la pizza de la casa, la mezcla perfecta de queso, buen ambiente aunque puede mejorar, servicio algo tosco.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, tiempo de espera un poco extenso, pero al momento de probar la comida vale la pena, excelente servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Una muy buena mezcla de sabores, generando una experiencia deliciosa, recomiendo los creps con helado de café!, un bocadillo ligero para pasar una buena tarde

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente hamburguesa, muy bueno que volvieron a sacar la costeña, papas con un sabor único, muy mala la experiencia del local, ya que tiene un ambiente muy plano

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2574 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de Tal Cual

Tal Cual

Poblado

el 10 de abril de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×