Johann Sebas G.

Johann Sebas G.

Gastrónomo

Miembro desde: Mayo de 2015
15/07/2015 Johann Sebas G.

Últimamente no lo encuentro igual que cuando estaba en la superior. La comida esta mas condimentada de lo normal. En la parte trasera hay una parte del piso en madera que se hunde al pasar los meseros, algo muy incómodo para el cliente que se siente cerca a esta falla del piso, cosa que creo que deberían de arreglar de inmediato.

08/06/2015 Johann Sebas G.

Crepes es un restaurante cada vezas visitado, donde se debe esperar por lo general para poder tomar una mesa. Es muy lleno. Sus platos son buenos y las salsas de los crepes ricas. El tamaño de sus jugos en ocasiones es muy pequeño, algo que se puede mejorar. En cuanto al servicio si me parece algo lento y despistado en ciertos puntos.

08/06/2015 Johann Sebas G.

Es un lugar acogedor. Sus arepitas de chocolo son deliciosas. En general hay platos variados y en su mayoría son al carbón. El servicio es muy rápido.

08/06/2015 Johann Sebas G.

Personalmente la comida de este lugar me gusta mucho en relación a la comida típica, tienen gran variedad en sus cartas. El servicio es ágil y amable. En cuanto a su ambiente si es un tanto saturado.

08/06/2015 Johann Sebas G.

El ambiente es super agradable. El servicio es bueno, la comida también pero creo que pueden mejorar para fortalecer la relación precio-calidad.

03/06/2015 Johann Sebas G.

Lo que más me gusta de este restaurante es su espacio, su privacidad. Es confortable estar en un lugar donde te atienden bien y con rapidez. Su comida es rica, aunque no hay mucha variedad, me gusta la sazón de sus platos.

03/06/2015 Johann Sebas G.

Luego de su traslado, el ambiente es más agradable. La comida a mi parecer es buena pero puede ser mejor, en relación a su calidad - precio.

01/06/2015 Johann Sebas G.

Tiene un ambiente espectacular, minimalista. La comida es deliciosa, hay gran variedad. La atención es estupenda, muy personalizada. Me encantó en todo su contexto!

01/06/2015 Johann Sebas G.

Me encanta, es un restaurante muy exquisito! La atención es muy acertada, los platos tienen un toque único! Para compartir en pareja es ideal.

No tiene fotos en medellin