Yuliana V.

Yuliana V.

Miembro desde: Abril de 2015
19/12/2018 Yuliana V.

Me gusta el lugar, es lindo aunque puede ser muy estrecho para moverse, las mesas muy pegadas, las pizzas son muy ricas, el servicio es normal.

19/12/2018 Yuliana V.

Es un lindo lugar, agradable, tranquilo, la comida es buena, nada extraordinario, la sangría es rica, la atención puede ser mejor

22/01/2018 Yuliana V.

Es un lindo lugar y muy tranquilo. Aunque la acomodación es un poco estrecha. La comida es buena, ofrece varias alternativas y algunos ingredientes no tan tradicionales.

11/01/2017 Yuliana V.

Estuve en la sede de ciudad Del Río en plena hora de almuerzo. Fueron rápidos y atentos. La comida muy rica y una buena porción. El ambiente tranquilo para ir almorzar me gustó

23/11/2016 Yuliana V.

La pizza me encanta. Todas las que tienes queso crema súper recomendadas y deliciosas. El sitio es más como de paso no dan ganas de quedarse a conversar o tomarte algo. La atención normal no mala pero se puede mejorar

16/11/2016 Yuliana V.

Me gustó mucho la comida, la presentación la porción muy apropiada. Nos atendieron súper bien muy pendientes y muy amables. El sitio tiene una linda decoración es cómodo y Tranquilo para conversar a gusto

19/10/2016 Yuliana V.

Me gusta aunque me parece muy pobre la carta, el servicio le falta mucho y el lugar como para ir a comer y salir rápido, no dan ganas de quedarse

19/10/2016 Yuliana V.

Me encanta toda la comida que venden es delicioso lo que sea que se pida, lugar tranquilo para conversar o tardear, el servicio un poco lento pero nada fatal

19/10/2016 Yuliana V.

Es un restaurante muy lindo ambientado de acuerdo a la comida que ofrecen, tranquilo, buen servicio y rica la comida

12/10/2016 Yuliana V.

Me gusto mucho. Ambiente súper relajado el sitio es muy bonito y la atención buena, la comida me pareció deliciosa súper completos los platos y muy buena sazón, no soy vegetariana pero aún así quede satisfecha y feliz

el 3 de agosto de 2015

el 3 de agosto de 2015