26/02/2017

Waffle de choclo
Waffles Madame
Waffle de choclo
Waffle de yuca

La comida es buena pero el servicio es muy lento. Los precios no son altos y el ambiente es el mismo que tiene desde su fundación.

Excelente comida, muy buena la presentación de los platos porciones grandes, muy buena la atención, lo mejor las crepes dulces y el café.

El Infaltable y siempre bien ponderado; Creepes & Wafles, siempre te sorprende asi lo conozcas de toda la vida, siempre hay platos nuevos, de gran variedad, de gran gusto por presentarnos nuevas y ricas recetas internacionales. Les recomiendo el Crepe de Lomo Arabe, por si riqueza en especias si asi les gusta, o la pita Vegetariana si el caso es de buen apetito y no mucho presupuesto, por no poco más de 13mil pesos podras disfrutar de una pita deliciosa de gran tamaño, que disfrutaras hasta el final, en cuanto al postre el Vanilla Hot chocolat, nunca falta en mi pedido por su secreto de chocolate liquido que lo podras administrar sobre chantillí y dos bolas del rico helado Old Vanilla que es receta unica de C&W...

La relación costo beneficio es muy buena. La calidad de los productos es muy buena y estándar. Para un buen plato o un bueno y sencillo postre. El ambiente en general es bueno. Su defecto grande, el servicio, para mi es un caos, he tenido varios disgustos. Pero aún así, sigo visitando varios de sus locales. Alguna vez mejorarán.

Sin duda alguna, el lugar que nunca falla en Medellín. Siempre será mi favorito, por su alta calidad en comida y gran sabor!

• jugo de fresa en leche
Sucursales