Veronica L.

Veronica L.

Miembro desde: Junio de 2015
30/06/2015 Veronica L.

Es muy rica la comida, gran variedad de platos, el precio es asequible, la atención y el sitio es agradable

30/06/2015 Veronica L.

Definitivamente sin discusión, para mi es la mejor pizza de la ciudad, es algo costosa, pero vale la pena ir y disfrutarla.

30/06/2015 Veronica L.

Uno de los mejores lugares de la cuidad, abierto a todas horas, todos los días, al aire libre, puedes tomar algo y disfrutar del mejor chicharrón

30/06/2015 Veronica L.

Me encanta este lugar para pasar la tarde, hay gran variedad de te, puedes incluso comprar para llevar a casa, la atención es buenísima y reciben a nuestros amigos peludos

30/06/2015 Veronica L.

Es un lugar pequeño, sencillo, pero podrás probar una delicia de tacos, el servicio me encanta es muy personalizado, y los productos siempre frescos

30/06/2015 Veronica L.

Me encanta el sushi de este lugar, siempre productos frescos y gran variedad, las entradas también son deliciosas, el lugar es agradable y la atención muy buena

30/06/2015 Veronica L.

La verdad le di dos veces la oportunidad a este lugar, no me gusto la comida ni la atención, la ultima vez se demoraron 40 minutos para decirme q no había sopa de tomate, a la hora me pare y me fui, no lo recomiendo

30/06/2015 Veronica L.

Es un buen lugar y económico para comer buena pasta, variedad de productos, el sitio es un poco pequeño, aunque el nuevo lugar mejoro bastante

30/06/2015 Veronica L.

Es una delicia siempre ir, los platos son bastante generosos y el servicio es bastante rápido, la comida siempre impecable, siempre tienes q llevar a alguien que no sea de la cuidad a este lugar

30/06/2015 Veronica L.

La comida deliciosa, el servicio es excelente, y el ambiente es súper agradable, es un lugar para compartir con buenos amigos, repito las veces que sea

No tiene fotos en medellin