Felipe D.

Felipe D.

Más información sobre mi

997 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2016
Restaurante favorito: gaggan. bangkok.
Tipo de comida favorita: toda.
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen servicio.
Mejor descubrimiento reciente: Toshiro.
Cerveza favorita: Asahi.
Vino favorito: benjamin nieto senetiner.
Día preferido para salir: Todos.
Programa de cocina favorito: chef table.

Buen restaurante. Fuimos un grupo de diez personas y pedimos de todo, Comida típica colombiana, la bandeja paisa, ájiaco, Carimañolas y chicharrón espectacular. La cazuela de mariscos le falta sabor. El servicio es normal, sin embargo casi que nos obligan a pedir el menú degustación, la insistencia de volvió molesta. Tocó ponernos bravos para que trajeran el menú del restaurante.

Buen restaurante, con buenos precios. El fuerte es la comida de mar. La langosta tiene excelente sabor y el precio es bueno. El ambiente es muy ruidoso

• casuela
  • paella cola de langosta

Es conocido como uno de los mejores restaurantes de Bogotá. La calle la llegada y el ambiente son muy buenos. Sin embargo la comida no me descresto. Reconozco que hay un importante trabajo de rescatar las tradicones gastronómicas del país. Sin embargo para mi no son las mejores combinaciones de sabores.

Buen restaurante. La playlist del dj estaba buenísima. Buena carta de vinos la sección de vinos volcánicos me sorprendió. La tabla de quepa rica, pero muy pequeña.

Gran sitio, no deja de sorprenderme. Lo mejor es sin duda los espaciales que no están en la carta. Todo es con productos frescos de mercado local. Y las combinaciones son increíbles.

• pescado apanado

Excelente ambiente, vista, espacio. Solo con la vista de Bogotá ya se crea una experiencia memorable. La carta tiene muy buenas opciones, ideal para compartir platos. Los cócteles y tragos son costos pero son generosos en la servida.

• mixto 40 bocados.

Buena comida. La propuesta es entretenida, la hamburguesa es muy buena, las costillas estaban increíbles. Desafortunadamente las dos veces que he ido el servicio es terrible, los meseros tienen pésima actitud, lo que opaca la buena comida.

• coatillas

Excelente restaurante de cómida italiana. Desde la remodelación el lugar quedó espectacular. (Aunque le pondría música en el día) el servicio es impecable y la comida increíble. Esta vez empezamos con berenjenas, y de fuerte raviolis del chef (rabo de toro) buenísimo, linguini de mejillones (ricos pero había mejores platos) carne y raviolis de salmón (excelente salsa) el postre fue tiramisu (el mejor que he probado) pizza de Nutella (normal)

• linguini mejillones
  • raviolis del chef
  • raviolis salmon

Hay nuevos platos y están 👌🏼👌🏼👌🏼. En entradas recomendado los spring rolls de hamburguesa, wontons también están muy bien. El clásico como siempre las hamburguesas. La ranch muy recomendada

Muy buena comida, ambiente normal y buen servicio. El entrecôte es muy bueno, con una salsa espectacular. La table de quesos de entrada también estaba rica. Los postres son lo mejor. le falta ambiente al sitio

Foto de Chez Jack

Chez Jack