Felipe D.

Felipe D.

2050 Puntos
Miembro desde: Agosto de 2016
Restaurante Favorito: gaggan. bangkok.
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen servicio.
Mejor descubrimiento reciente: Toshiro.
Cerveza favorita: Asahi.
Vino favorito: benjamin nieto senetiner.
Día preferido para salir: Todos.
Programa de cocina favorito: chef table.

Excelente restaurante de cómida italiana. Desde la remodelación el lugar quedó espectacular. (Aunque le pondría música en el día) el servicio es impecable y la comida increíble. Esta vez empezamos con berenjenas, y de fuerte raviolis del chef (rabo de toro) buenísimo, linguini de mejillones (ricos pero había mejores platos) carne y raviolis de salmón (excelente salsa) el postre fue tiramisu (el mejor que he probado) pizza de Nutella (normal)

• linguini mejillones
  • raviolis del chef
  • raviolis salmon

Hay nuevos platos y están 👌🏼👌🏼👌🏼. En entradas recomendado los spring rolls de hamburguesa, wontons también están muy bien. El clásico como siempre las hamburguesas. La ranch muy recomendada

Muy buena comida, ambiente normal y buen servicio. El entrecôte es muy bueno, con una salsa espectacular. La table de quesos de entrada también estaba rica. Los postres son lo mejor. le falta ambiente al sitio

Están estrenando local, con la ampliación el espacio del restaurante y el ambiente quedó buenísimo. También incluyeron algunos platos nuevos a la carta, muy recomendados los poke.

Volvimos a Instinto, esta vez un viernes para aprovechar que había DJ, en esta ocasión pedimos tacos chicos ensalada de salmón y las costillas (instinto animal). Nos fue excelente.

• ensalada de salmon
  • instinto animal

Decepcionante, comida sobrevalorada, de mala calidad y en un precio alto. El servicio es malo, tardaron 20 minutos en decirnos que el plato que pedimos no estaba disponible. No volvería

Excelente. La comida, el servicio, el precio beneficio. La milanesa es espectacular. Las pizzas el pie de limón. Volveré varias veces más

Muy buen restaurante, comida barbacoa, la bandeja para 4 da una probada muy buena de toda la carta. La ensalada de repollo y las mazorcas muy ricas. Recomendado

• bandeja para 4
  • pollo

Excelente una de las mejores opciones en Bogotá. El ambiente es excelente, acogedor y diferente, había un DJ poniendo buena música. Los meseros nos atendieron muy bien. Excelentes cócteles para todos los gustos! Pedimos la lady, el animal, la ginebra de la casa y el Illuminati, todos excelentes. De comida Pedimos el ceviche chicharrón (súper recomendó) wontons y ceviche crunch. De fuerte instinto animal (costillas) espectaculares se caen del hueso y tiene una salsa bbq única, ensalada de salmón el aderezo nos encanto y la bestia (hamburguesa de la casa). Todo excelente, volvería una y otra vez.

• la lady
  • ceviche chicharron y la lady
  • ceviche chicharron
  • ceviche crunch

Uno de mis favoritos en BOGOTÁ. Hay platos nuevos muy recomendados, el ceviche (nuevo) propone una mezcla de sabores Nueva, incluyendo ajíes y un toque picantes muy interesante.

linguini mejillones

linguini mejillones