Stefany D.

Instagram: stefduquep
Restaurante favorito: Salvaje
Postre favorito: Flan de Coco en Central
Vino favorito: Montes Cherub
Día preferido para salir: cualquier día es bueno para salir a comer!
Posición 18 del Top Calificadores de Colombia.

Tenia muchas ganas de venir pero la verdad no nos fue muy bien. 1) no respetaron la reserva; de hecho no la tenían. 2) las bebidas 35 minutos. 3) los platos fuertes 50 minutos. Ahora, sobre la comida. recomendadas las croquetas de entrada. El aguacate a la parrilla nada del otro mundo. El fideuá de remolacha muy Bueno, una sorpresa! El salmón, promedio. las chuletas de cordero... aunque las pedí 3/4 llegaron duras y quemadas :/

• chuleta de cordero
  • fideua
  • croquetas de jamon

La comida es muy buena! Los salteados con buen sabor e intensidades cítricas. El picante en su punto porque va dependiendo la persona! El mousse De chocolate y mango TOP! Un poco lento eso si :/

• costilla
  • salteado pollo

Una carta variada y donde dan ganas de probar todo! El arroz cantones nos sorprendió! Muy buen sabor! Pedimos también Thai Seafood (pescado blanco, camarones y leche de coco envuelto en hoja de plátano); al principio no le encontraba mucho sabor pero después muy rico!

• thai seafood
  • Arroz Cantones

Una buena opción si busca algo diferente, saludable y rico! (Aunque de pronto le falta un poquito de sabor a algunas cosas como la sopa de Minestrone). Recomendada la ensalada de la casa con pollo! Las porciones son muy buenas! Buena relación calidad/precio

• ensalada de la casa con pollo
  • Sopa de Minestrone
  • capuccino

Una muy buen opción De Peru en Bogota ! Tiene una Carta amplia con muchísimas alternativas! Recomendado el lomo saltado! Las porciones son grandes! Como postre el alfajor Yummy!

• Alfajor
  • Lomo Saltado

Para mi una de las mejores opciones de comida griega en Bogota! Las porciones son buenas, los platos muy ricos y bien servidos! Debería tener más espacio ! La mousaka mi preferido!!!

• pollo
  • ensalada

Uno de mis favoritos para comer sushi! La limonada de jengibre y lychee Deli, Súper recomendada; así como todos lo makis acevichados (especialmente el de chicharrón - calamar crocante). El bowl de salmón muy bueno también!

• Maki Acevichado y Limonada
  • Bowl
  • Maki Stir

Tenía muchas ganas de conocerlo y por fin pude ir! Ojalá me hubiera ido mejor! La comida estaba bien! Pedimos los langostinos, el lomo y una ensalada (que pedimos de entrada y llego de postre). La idea de tener el grupo es chevere, desafortunadamente el sonido no estaba muy bien... casi que no pudimos ni hablar! Espero volver para tener otra experiencia.

• Ensalada
  • Lomo
  • Rissotto

Me gusto mucho! Pude ir al segundo intento a las 5pm! recomendados los cócteles, los camarones, el arroz con pato y las gyosas! Las porciones son pequeñas! El servicio muy amable pero medio olvidadizos.

• tartaleta de limon
  • aguacate a la parrilla

No iba hace mucho tiempo! Me sorprendió la carta y el ambiente. La música un poco fuerte pero bueno! Recomendado el Nasi Goreng y los Kibbes.

• tika masala
  • arroz frito
  • kibbes
Posición 12 del Top Fotógrafos de Colombia.

chuleta de cordero

chuleta de cordero