Stephanie D.

Stephanie D.

Degustador Avanzado

66 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2014
Posición 17 del Top Calificadores de Colombia.

Una carta variada y donde dan ganas de probar todo! El arroz cantones nos sorprendió! Muy buen sabor! Pedimos también Thai Seafood (pescado blanco, camarones y leche de coco envuelto en hoja de plátano); al principio no le encontraba mucho sabor pero después muy rico!

• thai seafood
  • Arroz Cantones

Una buena opción si busca algo diferente, saludable y rico! (Aunque de pronto le falta un poquito de sabor a algunas cosas como la sopa de Minestrone). Recomendada la ensalada de la casa con pollo! Las porciones son muy buenas! Buena relación calidad/precio

• ensalada de la casa con pollo
  • Sopa de Minestrone
  • capuccino

Una muy buen opción De Peru en Bogota ! Tiene una Carta amplia con muchísimas alternativas! Recomendado el lomo saltado! Las porciones son grandes! Como postre el alfajor Yummy!

• Alfajor
  • Lomo Saltado

Para mi una de las mejores opciones de comida griega en Bogota! Las porciones son buenas, los platos muy ricos y bien servidos! Debería tener más espacio ! La mousaka mi preferido!!!

• pollo
  • ensalada

Uno de mis favoritos para comer sushi! La limonada de jengibre y lychee Deli, Súper recomendada; así como todos lo makis acevichados (especialmente el de chicharrón - calamar crocante). El bowl de salmón muy bueno también!

• Maki Acevichado y Limonada
  • Bowl
  • Maki Stir

Tenía muchas ganas de conocerlo y por fin pude ir! Ojalá me hubiera ido mejor! La comida estaba bien! Pedimos los langostinos, el lomo y una ensalada (que pedimos de entrada y llego de postre). La idea de tener el grupo es chevere, desafortunadamente el sonido no estaba muy bien... casi que no pudimos ni hablar! Espero volver para tener otra experiencia.

• Ensalada
  • Lomo
  • Rissotto

Me gusto mucho! Pude ir al segundo intento a las 5pm! recomendados los cócteles, los camarones, el arroz con pato y las gyosas! Las porciones son pequeñas! El servicio muy amable pero medio olvidadizos.

• tartaleta de limon
  • aguacate a la parrilla

No iba hace mucho tiempo! Me sorprendió la carta y el ambiente. La música un poco fuerte pero bueno! Recomendado el Nasi Goreng y los Kibbes.

• tika masala
  • arroz frito
  • kibbes

Carta variada y fácil de entender! El día q fui estábamos solo dos mesas y tuvimos que esperar bastante! La crema de ahuyama y las berenjenas Deli!

• berenjenas

Me gusto mucho! La carta no es tan fácil de leer por el formato pero los platos yummy! Recomendada la Burrata y los palmitos! La música un poco fuerte si el plan es hablar!

• burrata
  • chorizo
  • Palmitos
  • pan de la casa
Posición 11 del Top Fotógrafos de Colombia.
ENTRADAS CONSAGRADAS - SANTO GUACAMOLE

ENTRADAS CONSAGRADAS - SANTO GUACAMOLE