Stephanie D.

Stephanie D.

Degustador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2014
Posición 18 del Top Calificadores de Colombia.

Una buena opción para comer comida valluna! El servicio muy bueno! Todos los meseros muy atentos! Las porciones son suuuper grandes! La chuleta rica! El arroz atollado tiene oportunidades.

• Chuleta y Arroz Atollado

Perfecto para Plan de onces en domingo! Lo mejor es que en la terraza pueden estar los perritos y así también compartir con ellos! El menú es suuuuuper amplio! Y todo es deli!

• Creppe Ligero

Me gusto mucho el ambiente, la ubicación y las alternativas para elegir!!! Las ensaladas buenísimas como la Burrata! La torta de zanahoria espectacular! Perfecto para unas onces con amigas!!!

• torta de zanahoria
  • capuccino

Es un restaurante donde todo es rico! No hay pierde! Antes pedía lo mismo, ahora intento probar de todo! Últimamente me ha ido muy bien con los vegetarianos como el Portobelo con adición de queso feta!

• portobelo
  • crepe
  • Pita

Uno de mis lugares favoritos en Bogota! Lo único malo es que he sentido que están haciendo más pequeños los platos! Súper recomendado el cebiche a la parrilla y de Flan de Coco! Buenísimo que hayan abierto otro!

• postre
  • 3 Leche
  • Flan de Coco
  • limonada mango biche

Una super opcion para desayunar, almorzar, cenar o tomar onces; porque tiene DE TODO! Cada vez me gustan más las opciones vegetarianas! Recomendado el Crepe Portobello!

• Crepe Mexicano
  • Crepe Portobelo

El lugar perfecto para desayunar, almorzar ligero o tomar onces! La música y el servicio súper buen complemento! Recomendado el croissant de almendras!

• croissant de almendras
  • sanduche de roast beef
  • sanduche de roast beef
  • fresitas

El mejor sitio para tomar onces / cenar en un día frío! La atención la mejor! Las señoras son súper atentas y abiertas cuando hay preguntas!

• 3 sanduchitos y Fruta
  • chocolate
  •  vaul o vant de pollo

Buen servicio, ambiente y ubicación. El croissant de Almendras me lo recomendaron pero me lo imaginaba mejor. Me sorprendió positivamente la limonada de coco! Así como el brownie caliente!

• capuccino
  • brownie
  • croissant de chocolate
  • croissant

Es una buena propuesta gastronómico dado que la carta es amplía incluso con opciones vegetarianas. El servicio estuvo un poco lento pero valió la pena la espera; sin embargo creo que si está un poquito sobrevalorado.

• Pure
  • rissoto
  • pancitos
Posición 11 del Top Fotógrafos de Colombia.
Chuleta y Arroz Atollado

Chuleta y Arroz Atollado