Andrea C.

Andrea C.

21 Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2015
20/07/2017 Andrea C.

Uno de los mejores restaurantes peruanos en Bogotá. Tienen opciones para todos los gustos. Los ceviches son deliciosos, al igual que los pizcos. Igualmente recomiendo el Máncora de plato fuerte. El ambiente es muy agradable y el servicio impecable.

20/07/2017 Andrea C.

Tiene un ambiente muy agradable, perfecto para brunch. También tienen unos sanduches deliciosos para almorzar. Sin embargo, el servicio es pésimo si no están en las mesas del comedor de la entrada.

03/06/2017 Andrea C.

Es posible que al comienzo el ambiente parezca anticuado, pero luego de un rato le da carácter al sitio. La atención es excelente y la comida no se queda atrás. El sanduche de roastbeef es el mejor que he probado, no se puede ir sin pedirlo. Además, los nachos son deliciosos. Muy recomendado.

• Sandwich de roastbeef
  • Jucy Lucy
  • Nachos
  • Jugo de mango y limonada
29/05/2017 Andrea C.

Todo lo que probamos estuvo delicioso, desde los raviolis tres quesos hasta el carpaccio. El ambiente es muy agradable, la terraza es ideal para pasar un rato ameno.

• Lasagne al Forno (de carne)
  • Ravioli 3 quesos
  • Carpaccio - Carpaccio alla Cesare
22/05/2017 Andrea C.

Tienen una muy excelente variedad de tapas. El ambiente es muy acogedor, es más grande de lo que parece. Las croquetas de jamón son deliciosas, al igual que la sangría. En general, muy recomendado.

• Pulpo a La gallega
  • Huevos rotos
20/05/2017 Andrea C.

Tienen una muy buena variedad de brownies y malteadas. El brownie de cookies and cream es de los mejores que he probado. Sin embargo, el servicio no es muy bueno y el local es bastante pequeño.

• Cookies and cream
  • Duo
15/05/2017 Andrea C.

Es un sitio agradable para tomarse algo y comer alitas. Las de Ajo parmesano son deliciosas, al igual que las papas con chili y queso. El ambiente es muy acogedor, sin embargo, el calentador de la parte externa es demasiado fuerte y fastidia bastante en las noches. El servicio podría mejorar, los meseros no suelen estar pendientes de las mesas.

• Mozzarella fingers
15/05/2017 Andrea C.

Es un clásico cuando se quiere comer un buen plato de pasta. Tienen una excelente variedad y además las pizzas no se quedan atrás. Todo lo que he probado, me ha encantado. El carpaccio de res tiene buen sabor, al igual que los raviolis de carne. El ambiente es muy acogedor, la terraza es ideal para pasar una tarde agradable.

• Postre de oreo
  • Carpaccio de res
15/05/2017 Andrea C.

El ambiente es muy agradable, se acopla a cualquier ocasión. Tienen una buena variedad de tacos, especialmente recomiendo los de camarón. El guacamole tradicional y la cazuela de chorizo con queso también son deliciosos. El servicio fue excelente, el mesero siempre estuvo muy pendiente de nosotros. En general, uno de los mejores restaurantes mexicanos de Bogotá.

• Flan
12/03/2017 Andrea C.

La comida es deliciosa, recomiendo especialmente la tostada de pulpo. Los cócteles son buenos y el postre es de cortesía. El ambiente no me mató, la mesas son demasiado pegadas como para ser cómodas. Sin embargo, volvería por la comida.

• Chilaquiles
  • Tostada de pulpo
  • Queso y puerco
Posición 24 del Top Fotógrafos de Colombia.

Ragú

Ragú