07/02/2019

Waffle de choclo
Waffles Madame
Waffle de choclo
Waffle de yuca

Este restaurante tiene muy buen servicio. Ideal para una comida ligera y para un buen postre. Hoy probé el creps de cochinita pibil y me pareció muy buena y de postre una fantasía de curuba. Totalmente recomendado.

• creps cochinita pibil
  • creps pollo mexicano
  • sopa mexicana

Sea donde vallas este es un lugar ideal para una cena tranquila en familia, excelente servicio y el ambiente está excelente!

• limonada de mandarina
  • limonada de hierva buena

La mascota se puede dejar afuera con un bowl de agua. Parqueadero exclusivo. Muy bueno en todo. Barra de ensaladas. Buen pan y gran variedad de postres. Ideal con niños p0r un fantastico menu infantil.

Defino a C&W como “la vieja confiable”. Siempre uno va a la fija. Los estándares de calidad hacen que siempre el mismo plato sepa igual de delicioso. Innovan cada época con sus postres de temporada. La atención de estas madres solteras es impecable.

El servicio y la atención son excelentes, aunque pedimos panne Cook de pollo y champiñones y estaban sin pan disponible nos ofrecieron un pollo trufa mexicana y estuvo muy rico.

Sucursales