Juan C.

Juan C.

Miembro desde: Octubre de 2016
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
19/05/2019 Juan C.

Esperabamos mas. Pedimos un Osobuco y pobre de sabor, duro. Pedimos unos Involtini de pollo. Su sabor lo daba el apanado.

09/04/2018 Juan C.

Un restaurante para comer "Mondongo". No pida frijoles. Mazamorra agradable pero no la mejor. El servicio es rápido. Restaurante diseñado para comer y salir.

01/04/2018 Juan C.

En general disfrutamos los platos, pero no fueron el descreste como los esperábamos. El asado de tira que es el plato mas recomendado, creo que tiene una receta muy diferente a la que conozco, el sabor verdadero de carne con su hueso y su grasa se lo oculta una salsa bastante dulce y muy cocida. El codo tiene un buen sabor. Pedimos foie gras, no lo habíamos comido, algo insípido. Los langostinos no los volvería a pedir. Al OCI se le puede dar otra oportunidad.

12/11/2017 Juan C.

De lo que disfrute Romero de la 10 a la experiencia que tuve con mi familia en la última visita ha desmejorado mucho. Desafortunadamente algunos empleados hacen al diferencia, positiva o negativa

12/11/2017 Juan C.

Me lo recomendaron, no haría nuevamente el viaje desde Medellín para visitarlo. El codillo bastante insípido y seco, no lo arregla la salsa. La Carbonada Flamenca, carne, buen sabor pero dura por partes. Bueno el encocado pesca del día y las verduras salteadas. Estupendas las buenas.

16/10/2016 Juan C.

Tienen mucho por aprender en servicio. Tienen platos de autor pero no lograron cumplir nuestras expectativas, ni en calidad, ni precio. Queríamos tomarnos un buen vino, el ambiente lo invita y no había oferta buena y lo que había, con precio exagerado.

12/10/2016 Juan C.

La relación costo beneficio es muy buena. La calidad de los productos es muy buena y estándar. Para un buen plato o un bueno y sencillo postre. El ambiente en general es bueno. Su defecto grande, el servicio, para mi es un caos, he tenido varios disgustos. Pero aún así, sigo visitando varios de sus locales. Alguna vez mejorarán.

09/10/2016 Juan C.

Me animé a visitar el lugar por los buenos comentarios, pero salí decepcionado. El término de la carne no fue el que pedí, el corte muy irregular. El sabor de la carne (punta de anca) a parrilla quemada, sin gusto y seca. Una ensalada que no provoca. La hamburguesa de solomito también sin sabor, termino incorrecto y muy pobre en ingredientes. Yo no volvería.

No tiene fotos en medellin