Jorge E.

Jorge E.

Amo la comida picante, ella abre las posibilidades; los sabores mexicanos, las carnes con especias medio-orientales son algunas y el gusto Mediterraneo son las comidas que más disfruto.
Más información sobre mi

Miembro desde: Agosto de 2016
Tipo de comida favorita: Mexicana, Arabe.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Ginger, agua saborisada o carbonatada.
El mejor plato que he comido: Rodizio
Mejor descubrimiento reciente: Karioka
Postre favorito: Vanilla Hot Chocolat
Cerveza favorita: Erdinger Pikantus
Vino favorito: Concha y Toro: Don Melchor
Día preferido para salir: Sabado

Si tu gusto es el mar, esta es una excelente opción, para un almuerzo o un ceviche para tardear, una cazuela de mariscos o un sancocho de Sierra, unos langostinos salteados o ala plancha... Deliciosos!

• Cazuela de mariscos

Un sitio único con una vista de la ciudad que le da a tu comida un plus, el sushi californiano a ase de caviar, palmito cangrejo y puerro cronchy... Hacen de este un plato sin precedentes... Muy recomendado...

• California Roll

Una Excelente opción para escuchar buena música y comer deliciosas hamburguesas con inspiración en la mejores bandas de rock de todos los tiempos! Muy recomendado y además excelente atención!

• limonada de Jengibre
  • Ramstein H. alemana

Muy buena propuesta en carnes y los chuzos de siempre del mono, un poco costoso para la proporción de los platos pero su sabor esta muy bien!

• chuzo mixto

Un restaurante excelente con un amplio menú en parrillada argentina, hamburguesas y otras delicias... Muy, recomendado para el que busca carnes angus y una buena ración de proteínas, con tres ambientes en un solo lugar se convierte en uno de mis favoritos y una muy buena atención !

Especializados en parrilla angus.... Deliciosos platos en proporciones exactas con la exigencia de la parrilla internacional! Precios adecuados. Aunque podrían complementar con ensaladas sus platos fuertes!

• Sterling 3/4+
  • fillet mignon!

Excelente atención, y las pastas deliciosas... Muy recomendado! Pedí pastas frutos del mar, y no escatiman en las porciones y en los ingredientes aún tratándose de los de mar! Que en muchos restaurantes te aminoran estos en tu plato... Y el, sabor inmejorable... Super recomendado y su atención a la altura!

• pastas frutos del mar
  • pastas penne

Aunque el que visité fue el de Belén, en un ambiente muy urbano y una atencion muy buena ... la comida es deliciosa, me comí una hamburguesa de camarones y mi acompañante un chuzo de pollo grille delicioso muy buena parrilla recomendado para todos...!

• Hamburguesa de Camarones

El batido precursor de las 'light life style' tiene ahora a petición de su público las limonada clásicas ... a claro está. ..cualquier batido que pidas es fantástico. .

Les digo la verdad. .. toda mi vida he comido pollo aquí. ..y tienen la mejor receta del pollo asado... ellos le insertan una serie de salsas y cominos que hacen que el pollo al asarlo tenga un sabor que solo aquí degustarán. ..

Foto de Camaron y Pez

Camaron y Pez