Javier O.

Javier O.

La idea conocer nuevas personas, experiencias y lugares, especialmente si se trata de degustar.
Más información sobre mi

- Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2017
Restaurante favorito: Depende mucho de diversas circunstancias
Tipo de comida favorita: Mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua natural y un excelente pan
El mejor plato que he comido: Los frijoles con cucayo que hacía mí abuela
Mejor descubrimiento reciente: Nueve
Postre favorito: Guayaba Real
Cerveza favorita: Westvleteren VIII
Vino favorito: Lambrusco tinto espumante
Día preferido para salir: Lunes
Programa de cocina favorito: Cocinar en familia en horno de leña y con un excelente Vino Proseco.
Posición 83 del Top Calificadores de Colombia.

Me gustó mucho, pero tuvimos un problema, un cliente con epilepsia convulsionó. Sin embargo, el restaurante reaccionó con mucho profesionalismo. Por eso y muchos detalles más la calificación esta vez es excelente. La comida me gustó, la atención pudo ser un poco mejor y el ambiente es agradable. Muy rica una entrada que se llama umpalumpias. Aguacate, tocino y queso. Muy ricas. Hay varias opciones para picar. En general delicioso.

• Umpalumpias

Me parece excelente en todos los aspectos. El, ambiente es maravilloso, goza de mucha naturaleza a su alrededor y es sensual y romántico ; la atención fue fantástica, nos atendió una Señora que se llama Gloria, amable, delicada y precisa en sus recomendaciones gastronómicas, una persona hermosa e integra en toda la palabra ; la comida me gustó por lo equilibrada y fuerte en gusto. Es un lugar mágico.

• ceviche peruano

Me impactó la atención: fue excelente; el ambiente, apesar de estar dentro del centro comercial el restaurante mantiene un ambiente tranquilo y cómodo, la comida bastante simple pero saludable.

• cazuela del huerto

Ambiente regional antioqueño, colorido, tranquilo, muy agradable para compartir en familia. El servicio esmerado, aunque pedí aguacate y no había, extraño en un restaurante paisa, la comida buena pero pueden mejorar. Un corte de carne New York stick excelente, las papas criollas un poco regulares y la ensalada mala. Aún así volvería gracias a lo pintoresco del lugar.

• Corte de carne importada New York Stick.

Me gustó mucho, pensando en que el restaurante forma parte de una cadena, logra ofrecer una buena calidad en la comida, tienen un excelente mojito de sandía. Y la atención en mí caso fue muy buena.

Creps &Waffles, típico, no puedo dejar de pasar sin probar el postre de guayaba real, una confección de crepes con cascos de guayaba, jalea, crema de chantillí, toques de naranja y adición de helado de vainilla, esto y un capuchino. Algo realmente delicioso. Se los recomiendo. ¡Sí!

😡☹️😒 0 recomendado, pedí el plato de mayor venta del lugar: costillas barbecue, lomo de res y pechuga de pollo. Fatal, la pechuga con la piel, ah? Si no fuera por la belleza de la arquitectura y diseño del lugar hubiera salido a correr, en cuanto al ambiente: musica disco de los 80's. Noooo, me sentí como si estuviera en un bar de la zona rosa en Bogotá hace 20 años. Definitivamente: no regresaré nunca.

Posición 65 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Lavocaderia

Pacífico

cazuela del huerto

cazuela del huerto

el 8 de octubre

Corte de carne importada New York Stick.

Corte de carne importada New York Stick.

el 8 de octubre

Foto de Il Forno