02/05/2022

Waffle de choclo
Waffles Madame
Waffle de choclo
Waffle de yuca

muy buena atención y excelente los tiempos de entrega. no esperamos mucho. la comida en muy buen puesto relación calidad costo. el ambiente lo normal de la franquicia.

• Panecook de pollo
  • Panecook stroganoff

Amo todo su menu desde sus creeps sus waffles sus helados son super ricos y cremocitos el ambiente es bien agradable para ir con amigos

En nuestro viaje a Medellin quedé complacida al ver que cerca de mi hotel estaba Crepes & Wafles. No podia esperar a confirmar si el sabor era tan bueno como en Panamá. Mismo sabor, misma atencion esmerada. Me encantó que los precios eran mas económicos lo que nos permitió darnos unos gustitos mas como probar los riquisimos jugos naturales. Excelente opción para una comida sana y rica.

Si estás buscando sorprender a un amigo, conocido o familiar y estás corto de presupuesto, este restaurante es una excelente opción ya que sus platos no son de precios exhorbitantes. En esta ocasión no me fue muy bien con el servicio, al momento de asignarme la mesa se me trató de mala gana. Los crepes son espectaculares, he probado muchos pero en particular recomiendo el de Pollo trufa mexicana, una exquisitez. También me gustó la sopa Mexicana, ideal para comerla de entrada junto con tu acompañante.

• Sopa Mexicana
  • Crepe de Pollo

el del tesoro , si es en la terraza mejor, la comida siempre deliciosa, buen servicio, pedimos encocado de mariscos y ti to de verano excelente!!

• encocado de mariscos
Sucursales