Eriberto D.

Eriberto D.

Degustador Legendario

Soy un amante de la buena comida

Miembro desde: Octubre de 2016
Restaurante favorito: 5cinco
Tipo de comida favorita: peruana
El mejor plato que he comido: tres leches
Postre favorito: crema holandesa
Cerveza favorita: Pamamá
Vino favorito: n
Día preferido para salir: viernes
Posición 72 del Top Calificadores de Panamá.
05/04/2019 Eriberto D.

En este lugar no hay casualidad, la comida es siempre buena. Probe el creps Saagarra y me pareció muy bueno. Y si deseas un buen postre este es eñ lugar indicado.

• saggara
  • ternera
  • stroganoff
  • ternera espinaca queso
05/04/2019 Eriberto D.

Este restaurante me parece muy bueno, el personal muy atento. En esta visita probé por primera vez el sudao posta, me pareció muy bueno, al igual que la punta de anca.

• sudao posta
  • punta de anca
  • arepas pa armar
  • soda de fresa
05/04/2019 Eriberto D.

Este reastaurante es muy bueno, es bastante concurrido. Recomiendo probar el creps de ternera. El jugo de mango me pareció delicioso

• waffle frutos del bosque
  • cochinita pibil
  • creps de ternera
11/02/2019 Eriberto D.

En esta ocasión probamos el mar y tierra, las pastas estabam buenas, l a carne me pareció mala, la pedimos 3/4 y la trajeron quemada, pedimos que la cambiaran y para nuestra sorpresa nos devolvieron la misma pintada de aceite; que irrespeto. Finalmente la cambiaron luego de otro reclamo. El carpaccio de pulpo, la sangría lambrusco rosada muy buenos. EL penne a la marinera regular.

• mar y tierra
  • penne a la marinera
  • ensalada predilecta
11/02/2019 Eriberto D.

Es la primera vez que visito este restaurante y me ha causado buena impresión. Probé el bernaise chipotle, que es una carne que tiene un toque de picante. La pesca catalana también es una buena opción. De postre el pie de coco me pareció delicioso, la lava de chocolate aceptable.

• margarita
  • lava de chocolate
  • pie de coco
  • pesca catalana
10/02/2019 Eriberto D.

Este restaurante me parece muy bueno. Recomiendo probar el veloute de hongos, es una sopa muy rica, así como el cochinillo. De postre el coco loco.

• coco loco
  • cochinillo
  • veloute de hongos
08/02/2019 Eriberto D.

Este es un restaurante con un muy buen ambiente. En cuanto a la comida los cayos a la madrileña un tanto ácidos. La ensalada de salmón muy buena al igual que la ensalada de la casa. El morrillo en salsa tiene una salsa deliciosa la carne tiende a desmecharse. Recomiendo pedir otro corte.

• morrillo en salsa
07/02/2019 Eriberto D.

Este restaurante tiene muy buen servicio. Ideal para una comida ligera y para un buen postre. Hoy probé el creps de cochinita pibil y me pareció muy buena y de postre una fantasía de curuba. Totalmente recomendado.

• creps cochinita pibil
  • creps pollo mexicano
  • sopa mexicana
15/05/2018 Eriberto D.

Este es un lugar con un muy buen ambiente, ideal para cenar y luego tomar unos tragos. En esta ocasión pedimos una picada para compartir.

• Picada
  • mojito
  • Margarita
11/05/2018 Eriberto D.

Este restaurante me parece muy bueno especialmente si no deseas comer muy pesado; te deja espacio para el postre. Recomiendo el crepe sombrero vueltiao y de postre el tentación.

• copa arco iris
  • pollo brocoli queso
Posición 33 del Top Fotógrafos de Panamá.
copa melocotón

copa melocotón