Riccardo C.

Degustador

2086 Puntos
Miembro desde: Junio de 2018
Tipo de comida favorita: Sushi
Mejor descubrimiento reciente: Niku (Medellin) y Nación Sushi (Medellin)
Cerveza favorita: Stella Artois, Sapporo
Día preferido para salir: Viernes
07/10/2020 Riccardo C.

El ambiente del sitio es muy chevere! La ubicación es excelente! Probamos los nachos como entrada, buena cantidad para 2-3 personas. El codillo estaba Brutal, y los Escoltas casi que toca recomendarlos todos.

• Lomito
  • Nachos
  • Codillo
21/12/2019 Riccardo C.

Probablememte el mejor sushi en Medellin (al menos de todos los que hemos probado). La comida excelente, el ambiente muy chevere (debe ser mejor de noche, fuimos en hora de almuerzo). Lo único que sin duda puede mejorar, es el servicio, y no me refiero a amabilidad del personal, sino organización y tiempos, todo tardó muchisimo, estuvimos casi 2h para comer 2 platos y postre. A pesar de esto, volvería sin dudarlo. Pd: el Tres Leches es excepcional

• Burrito Niku
  • Tres Leches
19/10/2019 Riccardo C.

La verdad quedamos encantados con todo en este restaurant. Ambiente super agradable (un poco complicado el parqueadero, pero tienen Valet), la atención excelente, y la comida buenísima. Los Tacos de Bondiola fue lo mejor de todo, seguido del Codillo de Cerdo. El Morrillo estaba bueno también, pero quedó opacado por los otros dos platos. Sólo agregaría de recomendación que expandan la selección de café que ofrecen, ya que solo había tipo americano, igual sin duda volveremos.

• Codillo de Cerdo
  • Tacos de Bondiola
19/10/2019 Riccardo C.

Fuimos aprovechando el mes de Medellin Gourmet, y la verdad esperábamos un poco más de la comida. Los platos muy sencillos, no fue algo así muy especial (se supone que con Med.Gourmet pones lo mejor de tu carta), el servicio a nivel del personal, excelente, pero la comida tardo una eternidad, y el ambiente bastante normal.

• Tartar
28/08/2019 Riccardo C.

Como dice mi viejo: “es extraño pagar para uno mismo cocinar”, pero la verdad esa es la nota de este sitio, hacer del momento de la comida, algo más social. Recomendación: seguir las indicaciones de los meseros en cuanto a carnes sugeridas (las costillas son el top) y tiempos de cocción (al menos en el caso del salmón)

28/08/2019 Riccardo C.

Sin duda de los mejores restaurantes de la ciudad. Tiene el detalle de que hay que reservar con bastante tiempo (en nuestro caso por ser grupo grande hicimos la reserva casi 3 semanas antes). Todos los platos de cocción lenta, brutales (el codito se lleva el premio al mejor que probamos). Los tragos muy buenos y la atención excelente. Esperamos poder volver.

• Chicharron coccion lenta (entrada)
30/06/2019 Riccardo C.

Una muy buena opción para ir a comer un postre rico a media tarde. Pedimos la torta de la casa, y una milhoja de chocolate, y ambos estaban muy buenos, acompañados de sirope de chocolate oscuro. Recomendado

• torta de la casa
  • milhoja
23/06/2019 Riccardo C.

Excelente restaurant. La verdad es que cumple todas las expectativas. El servicio muy bueno, la comida estaba deliciosa. Aprovechamos el mes de Medellin Gourmet para conocer este sitio, y definitivamente volveremos. Muy recomendada la pers al vino.

• Solomito en reduccion de vino tinto
23/06/2019 Riccardo C.

La verdad es que teníamos muy altas expectativas de este sitio. La ubicación que tiene es excelente, reservando con anticipación tienes puesto en la terraza y la vista de Medellin es increíble. La comida estuvo regular, nada espectacular, y para el precio que estás pagando, deberías recibir una calidad de platos mucho mejor. La atención deja mucho que desear, hay una gran cantidad de meseros, y aún así te sientes descuidado en la mesa. Resumen: volvería a tomarme unos tragos y disfrutar la vista de la ciudad, nada mas.

• Ravioli relleno de pato
  • Dumplins
14/05/2019 Riccardo C.

El sitio es super amplio, cuentan con varios ambientes diferentes, ademas de unas mesas más apartadas pensadas para reuniones o eventos privados. La comida estaba excelente, la atención también muy buena, y el plus del sitio es que también admiten mascotas.

• esfera de chocolate
  • punta de anca