13/01/2015

Crepes & Waffles

Avenida 6AN No. 24N - 70 - Norte - Cali

Es un sitio donde no me canso de comer, los crepes son deliciosos y hay gran variedad en ellos, el sabor es muy interesante, súper recomendada la limonada de coco y su carta de helados

El sitio tiene una buena ubicación y el diseño es llamativo. Puede ser usado para un encuentro para dos o para grupos. No tiene parqueadero.

La verdad solo voy al lugar para pasar un rato agradable con mi pareja y no hay mejor forma con un helado en cuanto la decoración de los postres y helado espectacular es un excelente lugar para visitar. En cuento al servicio no es muy bueno, no tienen buen carisma para atender sólo dejan la carta y se van.

Excelente!!! La gran variedad de helados que tiene la carta como La copa lychee que es lo máximo y el helado alaska que es espectacular.

• Copa Alaska
  • Copa lychee con helado de maracuya

Es un grán restaurante, la atención y los precios son excelentes. He tenido muy buena experiencia con los productos. Realmente han sabido implementar bien las estrategias para mantener a los clientes satisfechos.

Sucursales