06/12/2013

Crepes & Waffles

Avenida 6AN No. 24N - 70 - Norte - Cali

Bonito lugar con precios muy asequibles y una comida deliciosa, he tenido la oportunidad de ir varias veces y sin duda alguna popeye pocket y helado tentación son mis favoritos! Recomendadisimo.

La mejor cocina informal de colombia sin temor a dudas, sus postres son deliciosos, la atención algo lenta, pero satisfactorias, los helados son deliciosos!

En general toda la comida es rica. Los crepes de Pollo y champiñones son deliciosos, mi favorito. Los helados son súper ricos también.

Sobran las expresiones. Conserva los estándares de calidad de todos los Crepes & Waffles. Lo mejor, las ensaladas especiales y los postres. Podrían mejorar el servicio. Hacerlo más ágil, evitar las colas y limpiar oportunamente las mesas.

No hay mucho que decir.... Es excelente por donde se le mire. Es toda una tradicion en Cali. Todos sabemos que los crepes son una sensacion unica y de los helados ni se diga, para mi los mejores de la ciudad.

Sucursales