Jhonathan S.

Jhonathan S.

Miembro desde: Noviembre de 2014
Tipo de comida favorita: Frijoles y churrasco
16/10/2016 Jhonathan S.

Muy buena ambientación y servicio! Super recomendadas las alitas bbq y miel. La limonada con coco es refrescante. La costilla es tierna y es como plato fuerte lo ideal

10/09/2016 Jhonathan S.

Es una buena alternativa para pasar con amigos un rato agradable. La comida no se demora y la presentacion del sitio es muy buena.

08/08/2016 Jhonathan S.

La decoracion del sitio es muy llamativa. Esta ubicado bajo un telon de cristal que es bañado por ahua de una fuente. La atención es buena y los platos deliciosos. Es un sitio ideal para tomarse un café también.

14/05/2016 Jhonathan S.

Un lugar muy acogedor para una noche de viernes. El servicio de reserva y decoración lo convierten en una buena opción para eventos especiales. Presupuesto de 85 mil pesos pareja con reserva y decoración. La atención es muy buena.

18/11/2014 Jhonathan S.

Un ligar de paso. No tiene un gran ambiente pero para satisfacer un antojo o hambre esta bien. El espacio no es muy bueno para pasar con la pareja pero si para visitar con amigos por estar frente al parque del perro.

18/11/2014 Jhonathan S.

El sitio tiene una buena ubicación y el diseño es llamativo. Puede ser usado para un encuentro para dos o para grupos. No tiene parqueadero.

18/11/2014 Jhonathan S.

Visite el restaurante con un paquete para celebrar el aniversario con mi esposa. Nos prepararon mesa romántica y ambiente mas cualquier plato y bebida por 130 mil pesos. Las gaseosas fueron ilimitadas pero en realidad la comida es suficiente.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Tortelli (Santa Mónica)

Tortelli (Santa Mónica)

Santa Mónica