Marlyn G.

Marlyn G.

Miembro desde: Enero de 2013
27/12/2015 Marlyn G.

Súper cómodos precios y deliciosa comida, amo su variedad en pasta y ahora que hay asados por la temporada decembrina mejor!

• Spaguetti en salsa bolognesa
  • churrasco
08/10/2015 Marlyn G.

¡¡Quedé fascinada!! Soy adicta a las pastas y aquí en Cali no había dado con el lugar exacto donde prepararan verdaderas pastas italianas, probé los raviolis de champiñones y con ese plato me bastó para saber cuan delicioso es, lo súper recomiendo, además que la persona que los atendió fue súper atenta y amable.

16/06/2015 Marlyn G.

Me gustó muchísimo la decoración del restaurante, además es muy ameno para una cita, o simplemente para ir en familia. Los raviolis Funghi tenían un sabor espectacular, muy suave, la pasta al dente y el tomate como acompañamiento es fabuloso. La bebida, (limonada de coco) no fue la mejor, ya que solo sabía a limonada, pero el coco poco se sintió. Sin embargo es un sitio que recomendaría ya que soy amante a las pastas y estas estuvieron de rechupete!

• Raviolis Funghi
18/05/2015 Marlyn G.

Delicioso el sushi tempurado, si textura y sabor es fenomenal. El coctel bloody Mary no se los recomiendo, pues estaba pasado de sal y no tenía buen sabor. El servicio es bueno, están atentos todo el tiempo de como están los comensales

18/05/2015 Marlyn G.

Me ha gustado mucho el ambiente de este sitio, es bastante cómodo para hablar, tener una velada y su decoración es muy nice, la comida es buena tanto en presentación, textura, y sabor

14/01/2015 Marlyn G.

Es un lugar sencillo pero agradable, el róbalo tiene una salsa muy rica y la paella mixta wow de verdad que si es mixta.

• Paella mixta y robalo
13/01/2015 Marlyn G.

La comida es deliciosa, la carne es muy jugosa aunque la porción fue pequeña, el sushi no se queda atrás, el servicio muy bueno, son muy amables y atentos

13/01/2015 Marlyn G.

El ambiente es súper, hay show en vivo. la comida es muy deliciosa los burritos y las quesadillas son asombrosas

13/01/2015 Marlyn G.

Es un sitio donde no me canso de comer, los crepes son deliciosos y hay gran variedad en ellos, el sabor es muy interesante, súper recomendada la limonada de coco y su carta de helados

13/01/2015 Marlyn G.

Encantadisima! Excelentes cortes de carne y el sabor ni se diga, delicioso el acompañamiento de papa y ensalada con maduro

Spaguetti en salsa bolognesa

Spaguetti en salsa bolognesa