Marlyn G.

Marlyn G.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Enero de 2013

Súper cómodos precios y deliciosa comida, amo su variedad en pasta y ahora que hay asados por la temporada decembrina mejor!

• Spaguetti en salsa bolognesa
  • churrasco

¡¡Quedé fascinada!! Soy adicta a las pastas y aquí en Cali no había dado con el lugar exacto donde prepararan verdaderas pastas italianas, probé los raviolis de champiñones y con ese plato me bastó para saber cuan delicioso es, lo súper recomiendo, además que la persona que los atendió fue súper atenta y amable.

Me gustó muchísimo la decoración del restaurante, además es muy ameno para una cita, o simplemente para ir en familia. Los raviolis Funghi tenían un sabor espectacular, muy suave, la pasta al dente y el tomate como acompañamiento es fabuloso. La bebida, (limonada de coco) no fue la mejor, ya que solo sabía a limonada, pero el coco poco se sintió. Sin embargo es un sitio que recomendaría ya que soy amante a las pastas y estas estuvieron de rechupete!

• Raviolis Funghi

Delicioso el sushi tempurado, si textura y sabor es fenomenal. El coctel bloody Mary no se los recomiendo, pues estaba pasado de sal y no tenía buen sabor. El servicio es bueno, están atentos todo el tiempo de como están los comensales

Me ha gustado mucho el ambiente de este sitio, es bastante cómodo para hablar, tener una velada y su decoración es muy nice, la comida es buena tanto en presentación, textura, y sabor

Es un lugar sencillo pero agradable, el róbalo tiene una salsa muy rica y la paella mixta wow de verdad que si es mixta.

• Paella mixta y robalo

La comida es deliciosa, la carne es muy jugosa aunque la porción fue pequeña, el sushi no se queda atrás, el servicio muy bueno, son muy amables y atentos

El ambiente es súper, hay show en vivo. la comida es muy deliciosa los burritos y las quesadillas son asombrosas

Es un sitio donde no me canso de comer, los crepes son deliciosos y hay gran variedad en ellos, el sabor es muy interesante, súper recomendada la limonada de coco y su carta de helados

Encantadisima! Excelentes cortes de carne y el sabor ni se diga, delicioso el acompañamiento de papa y ensalada con maduro

Spaguetti en salsa bolognesa

Spaguetti en salsa bolognesa