Camilo  L.

Camilo L.

Miembro desde: Noviembre de 2014
14/03/2015 Camilo L.

Me di cuenta que este lugar cambian mucho el personal de cocina, y los meseros, que en verdad es fatal en un restaurante como de esta categoría y de verdad tuve una mala experiencia con respecto a la comida sabía insípida me llego fría y de repeso la entrada que pedí era un perseo que es una entrada de calamares como ya vieja. El servicio regular y nuevo no vuelvo a este lugar y tampoco lo recomendaría.

02/03/2015 Camilo L.

Excelente temperatura, buen manejo de los condimentos y el sabrosito sin duda es el mejor y la malteada de milo es una opción de comidas rápidas en la ciudad, aunque el ambiente deberían mejorarlo un poco

05/02/2015 Camilo L.

Me parece una opción de alitas deliciosas creo que son la mejor de la ciudad y en mi opinión crocantes pero jugosa y la salsas de bbq wings y la búfalo wings excelentes me encanta la verdad

02/02/2015 Camilo L.

Excelente comida, uno de los mejores platos es el zeus y el efesto, creo que es una alternativa divertida ya que tiene nombre de la antigua griega, recomiendo este sitio a ojo cerrado y para el aperitivo la limonada de coco creo que hay No hay otra igual.

20/01/2015 Camilo L.

Excelente para los amantes de los asados, la ensalada tiene una buena vinagreta la papá al horno es muy rica aunque el lugar no es lo mas cómodo y bonito las carnes son deliciosas

23/12/2014 Camilo L.

Las hamburguesas de lentejas son deliciosas, me decoraron la mesa super especial y la atención fue muy buena. La recomiendo a pesar que no soy vegetariano la comida es excelente y fresca

15/11/2014 Camilo L.

El lugar tiene una vista espectacular, la brisa y la parte de la orquesta andina llamativa, la parte de la comida no es muy buena pedí una ensalada y la verdad se pasaron con la sal y estaba muy llena de aceite de oliva cosa que en una ensalada sólo es la untada y la cerveza me la dieron con un vaso sucio, en cuanto al servicio, todos se pasaban y no tenían un orden.

12/11/2014 Camilo L.

El ambiente y la comida son muy buenos en cuanto al servicio un poco regular y demorado, aunque volvería por la comida.

12/11/2014 Camilo L.

La verdad solo voy al lugar para pasar un rato agradable con mi pareja y no hay mejor forma con un helado en cuanto la decoración de los postres y helado espectacular es un excelente lugar para visitar. En cuento al servicio no es muy bueno, no tienen buen carisma para atender sólo dejan la carta y se van.

12/11/2014 Camilo L.

La comida es deliciosa la carta no es tan extensa pero tiene un buena excelencia en cuanto los platos, el servicio no es tan atento como uno en verdad quiere y la mesa en la cual me senté estaba sucia y duro hasta que le dije al mesero y no lo hizo de buena forma.

No tiene fotos en cali