30/09/2014

Crepes & Waffles

Avenida 6AN No. 24N - 70 - Norte - Cali

Como siempre creps servicio rapido. Platos a buena temperatura y comida sabrosa... recomiendo el creps stroganoff muy rico o la pita vegetariana... y si deseas algo mas lite un crep llamado caprino.

La comida sencilla paro muy rica. Los precios son económicos. El waffer especial es un delicia. La presentación de los platos y los postres es bonita y agradable. El café también es rico.

Es uno de mis favoritos . genial para un rato agradable con buena comida y/o. Helados. Servicio rápido . menú variado . menú infantil balanceado.

La comida es rica aunque a veces un poco simplona. Tiene buenos precios y definitivamente los helados son exquisitos. Ambiente muy agradable y relajado.

Es un icono dentro de las cadenas de restaurantes nacionales. Ha mantenido a lo largo del tiempo la relacion plato/precio/calidad, la carta es dinamica, van incorporando platos nuevos de acuerdo a la movida gastronomica. Los crepes son un referente para comparar otros de su estilo por la variedad y buena calidad de sus platos, asi como las ensaladas y el panne cook para los que tienen mas apetito! Su filosofia de solo darle empleo a mujeres cabeza de familia es ejemplar! El menu infantil es variado, y las porciones son abundantes. Para mejorar: la presentacion en algunos platos podria ser mas prolija!

Sucursales