Juan B.

Juan B.

Me encanta la buena comida y por que no de vez en cuando cocinar. Me gusta la comida china y las carnes, aunque de vez en cuando la comida chatarra viene muy bien!!!

Miembro desde: Mayo de 2013
Twitter: @juanfebrime
Restaurante favorito: Primos
Tipo de comida favorita: China
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca Cola Light
El mejor plato que he comido: Rodizio
Mejor descubrimiento reciente: Antigua Contemporanea
Postre favorito: Helados
Cerveza favorita: Peroni
Vino favorito: No tomo
Día preferido para salir: Viernes o Sabado
Programa de cocina favorito: El Gourmet
10/02/2014 Juan B.

Excelente comida y servicio. En mi concepto el mejor y mas iconico restaurante de comida china que hay en la ciudad.

01/07/2013 Juan B.

Excelente opción de comida americana. El ambiente es muy agradable aunque hay que estar preparados porque en ocasiones el volumen de la música no deja conversar. La hamburguesa y las alas me parecen espectaculares.

20/06/2013 Juan B.

Excelente comida, buena atencion, buenos precios y muy buenas porciones. La atencion de Andres es excelente.

17/06/2013 Juan B.

Como no calificar el restaurante del barrio. Una muy buena opcion de comidas rápidas cerca a casa y con buena calidad. Sus pizzas pantalon muy ricas en todas las opciones y sus jugos generosos y bien preparados. Felicitaciones!!!

17/06/2013 Juan B.

Una de las mejores opciones para comer comida de mar y mariscos. El servicio inmejorable. Es una tradicion ir a este restaurante y sus sabores y aromas no han cambiado a lo largo de tantos años. Bravo por su permanencia.

17/06/2013 Juan B.

Rico para ir en las tardes a disfrutar fritanga valluna. Muy buenas porciones y buen sabor. La vista hacia la ciudad es muy agradable.

17/06/2013 Juan B.

MI mejor opcion en comida casual... Las hamburguesas son todo un icono en la ciudad. La ensalada primos, quizas la mas copiada por los demas y nunca bien copiada. Las papas a la francesa con la salsa de la casa son espectaculares. Recomendaria renovar los postres.

17/06/2013 Juan B.

Siempre he ido es por la fritanga valluna. Sus aborrajados y empanadas son incomparables. Acompañamientos como lulada y champus son excelentes. El ambiente de la terraza es unico para disfrutar una deliciosa tarde caleña.

17/06/2013 Juan B.

Siempre ha tenido fama con sus ensaladas. Pero ultimamente pareceria que hubieran cambiado al personal de cocina porque se notan cambios de sabor importantes. El servicio es excelente y su anfitrion es inmejorable.

17/06/2013 Juan B.

Que agrado calificar este restaurante. Inmejorable entrada de chicharroncitos y todos sus platos son una delicia para el paladar. En fechas especiales hay que tener paciencia con el servicio porque tiende a ralentizarse. Los asados son su gran fuerte seguido por la cocina vallecaucana.

No tiene fotos en cali