Andres T.

Andres T.

Catador
Miembro Foodie


885 Puntos
999+ Ranking mes
583 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2013
Posición 399 del ranking de calificadores de Colombia.
39 comentarios en Colombia

Comida mexicana muy a la colombiana, los sabores propios de la cocina mexicana no están en su esplendor, han adaptado las texturas, ingrediente y modos de preparación a un paladar mas colombiano, buenos sin llegar a ser cocina tradicional de los hermanos mexicanos.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida en términos generales con algunas observaciones el sushi podría mejorar, los rollos a pesar de tener un grano bien definido estaban sueltos y se desarmaba al momento de tomarlos. la salsa teriyaki parece comercial, los platos fuertes bien presentados con cantidades adecuadas, los sabores bien definidos sin embargo con tendencia a la fusión mas que los tradicionales Asiáticos, recomendable para pasar un momento agradable, la terraza para los jóvenes muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante con características bastante italianas en la decoración, el patio al medio día es realmente caliente sin embargo el personal de servicio lo avisa oportunamente, la atención de la mesera apenas la justa poliandria mejorar. la crema de tomate y los involtini de verduras lo de destacar entradas realmente muy buenas con sabores marcados pero equilibrados, con presentación acertada. la pasta un poco pasada de punto pero buena cabe anotar que la persona de servicio no pudo sugerir de manera clara una pasta que estuviera acompañada de una buena salsa blanca, el pescado mediterráneo pasado de punto y con los sabores menos ajustados y equilibrados la acidez en general de este plato un poco alta sin embargo la comida en general fue buena y las entradas muy buenas. Volveré a ratificar con nuevos platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Un muy buen formato para la cocina oriental con preponderancia china que hacia falta en la ciudad, su comida con sabores realmente orientales que hacen de la experiencia algo muy bueno. el servicio su talón de aquiles no son realmente atentos, podríamos decir que son "tomadores de pedidos", el sitio bonito, quiza un poco de calor, recomendable para la oferta de este tipo en Cali.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mucha expectativa precedida de muy buenos y muy malos comentarios, la comida en los cortes de res muy buena, bien porcionada y bien preparada, sabores armoniosos que resaltan el sabor de la carne, sin embargo los acompañamientos demeritan cada plato, el servicio no esta a la altura de sus cortes, y el ambiente si realmente deja mucho que desear tanto por el restaurante como por la zona donde esta ubicado.

Comida
Servicio
Ambiente

Gran restaurante que hace remembranza de los deliciosos sabores de la pasta italiana, un aire de campiña junto a una auto estrada, el servicio a pesar de ser bueno puede mejorar sobre todo en la calidez de la atención, el ambiente es su punto débil, pero su comida hace olvidar el resto.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente espectacular, la música en vivo para recordar realmente buena, la decoración muy ecléctica pera muy linda. el servicio deja mucho que desear en el café de Pance se cayeron al piso unos panes que dan de cortesía y el camarero los recogió y los volvió a servir situación que verifique personalmente ya que me fui hasta el sitio para ver que harían con los panes sorpresa!!!! los colocaron de nuevo en el plato y los llevaron a la mesa. la comida buena a pesar que el gyro no es el plato tradicional griego (es diferente) es rico, el queso fundido bueno pero le falta personalidad es muy "copia" de libro de recetas, la ensalada estuvo excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Lindo sitio, agradable y que es acogedor a la vista, el servicio deja mucho que desear asistí en horas del almuerzo la mesera displicente, desatenta, y sin animo y energía, las cartas no fueron entregadas sino tiradas, la toma del pedido displicente. la entrada apenas justa sin nada que destacar, los platos fuertes realmente malos, el wok de pollo llego 25 minutos después que los dos primeros platos ya que se equivocaron en el pedido, llego grasoso, sin sabor y la carne totalmente insípida para olvidar, el pollo relleno pasable sin embargo frió, y la pasta pasada de punto. celebramos un cumpleaños y a pesar de solicitar el disco para brindar nunca lo colocaron y llevaron un postre de cortesía que por la forma de colocarlo hubiera sido mejor no haberlo entregado. no volveré, un patio para olvidar.

Comida
Servicio
Ambiente

Gran concepto, mezcla buena de ambiente, personal y buena cocina, sabores que quieren ser 100% auténticos japoneses con un toque romántico de cocina fusión, muy recomendado, regresare!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Visite el del peñón, buena comida, aunque el salmón un poco seco, pasado de punto, la salsa un poquito dulce pero le va bien, la atención deja mucho que desear entraron las mesas y sillas cuando aun no nos habíamos retirado del establecimiento, por poco y nos empujan para salir, el ambienta acogedor, a pesar de una comida aceptable y un ambiente acogedor lo pensaría para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2576 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de La Barra

La Barra

Sur
Picada Valluna

Picada Valluna

el 7 de noviembre de 2013
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×