Stephany S.

Stephany S.

Miembro desde: Diciembre de 2013
Postre favorito: volcán de chocolate, helado de café
Día preferido para salir: Sábado
24/04/2014 Stephany S.

Mi experiencia fue única ya que el día de mi cumpleaños fue lunes y me toco por así decirlo privada la preparación de la cena, muy buena atencion y la comida deliciosa.

23/12/2013 Stephany S.

He ido a este lugar 2 veces a la sede del parque del perro, la primera fue excelente, es un lugar muy lindo y el servicio fue bueno entonces, luego volví en una fecha especial como lo es amor y amistad y el servicio fue lento y pedi un pollo gratinado que tenia el grosor de un jamon y parecia que hubiesen puesto queso sobre el pollo y derretido en microondas, tal vez fue por la fecha el servicio fue muy malo no daban abasto.

09/12/2013 Stephany S.

Las alitas de este lugar son fenomenales! Sumandole la nueva sede en CIUDAD JARDIN por el lago, es un sitio muy comodo con un área encerrada con aire acondicionado y con juegos para pasar el tiempo mientras llega el pedido, definitivamente un excelente espacio para ir a comer.

09/12/2013 Stephany S.

He ido muchas veces y siempre he tenido muy buenas experiencia, recomiendo la mayonesa clowns, y la malteada de cafe y el wrap rosteadito.

08/12/2013 Stephany S.

Grata experiencia, fui por el cumpleaños de mi mamá y la comida estuvo deliciosa, lo recomiendo 100% para ir con la familia o algun plan romantico el ambiente es el indicado.

06/12/2013 Stephany S.

Si de verdad quieres comer pasta este sitio es el indicado, me ha ido muy bien en las 2 veces que he ido, las porciones y el sabor te dejan más que satisfecho.

06/12/2013 Stephany S.

Bonito lugar con precios muy asequibles y una comida deliciosa, he tenido la oportunidad de ir varias veces y sin duda alguna popeye pocket y helado tentación son mis favoritos! Recomendadisimo.

06/12/2013 Stephany S.

La música de este sitio es demasiado buena, además los mobiliarios únicos hacen el lugar muy acogedor, lo recomiendo muchísimo para ir con amigos o en pareja.

06/12/2013 Stephany S.

Excelente espacio para disfrutar con seres queridos, su fachada, el primer atractivo, su interior te atrapa por completo es como entrar a un lugar mágico y la comida es deliciosa, de verdad que después de cruzar la entrada no me imaginaba lo que me esperaba adentro, simplemente maravilloso.

Foto de La Hija del Canastero

La Hija del Canastero