Stephany S.

Stephany S.

Crítico
Miembro Foodie

Más información sobre mi

230 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2013
Postre favorito: volcán de chocolate, helado de café
Día preferido para salir: Sábado
Posición 1730 del ranking de calificadores de Colombia.
9 comentarios en Colombia

Mi experiencia fue única ya que el día de mi cumpleaños fue lunes y me toco por así decirlo privada la preparación de la cena, muy buena atencion y la comida deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente

He ido a este lugar 2 veces a la sede del parque del perro, la primera fue excelente, es un lugar muy lindo y el servicio fue bueno entonces, luego volví en una fecha especial como lo es amor y amistad y el servicio fue lento y pedi un pollo gratinado que tenia el grosor de un jamon y parecia que hubiesen puesto queso sobre el pollo y derretido en microondas, tal vez fue por la fecha el servicio fue muy malo no daban abasto.

Comida
Servicio
Ambiente

Las alitas de este lugar son fenomenales! Sumandole la nueva sede en CIUDAD JARDIN por el lago, es un sitio muy comodo con un área encerrada con aire acondicionado y con juegos para pasar el tiempo mientras llega el pedido, definitivamente un excelente espacio para ir a comer.

Comida
Servicio
Ambiente

He ido muchas veces y siempre he tenido muy buenas experiencia, recomiendo la mayonesa clowns, y la malteada de cafe y el wrap rosteadito.

Comida
Servicio
Ambiente

Grata experiencia, fui por el cumpleaños de mi mamá y la comida estuvo deliciosa, lo recomiendo 100% para ir con la familia o algun plan romantico el ambiente es el indicado.

Comida
Servicio
Ambiente

Si de verdad quieres comer pasta este sitio es el indicado, me ha ido muy bien en las 2 veces que he ido, las porciones y el sabor te dejan más que satisfecho.

Comida
Servicio
Ambiente

Bonito lugar con precios muy asequibles y una comida deliciosa, he tenido la oportunidad de ir varias veces y sin duda alguna popeye pocket y helado tentación son mis favoritos! Recomendadisimo.

Comida
Servicio
Ambiente

La música de este sitio es demasiado buena, además los mobiliarios únicos hacen el lugar muy acogedor, lo recomiendo muchísimo para ir con amigos o en pareja.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente espacio para disfrutar con seres queridos, su fachada, el primer atractivo, su interior te atrapa por completo es como entrar a un lugar mágico y la comida es deliciosa, de verdad que después de cruzar la entrada no me imaginaba lo que me esperaba adentro, simplemente maravilloso.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1413 del ranking de fotógrafos de Colombia.
4 fotos en Colombia
Foto de La Hija del Canastero

La Hija del Canastero

Ciudad Jardín
Langostinos

Langostinos

el 29 de mayo de 2014
  • 0

Sandwich de Lomo envuelto en tocineta

Sandwich de Lomo envuelto en tocineta

el 29 de mayo de 2014
  • 0

el 24 de abril de 2014
  • 0

Foto de Mister Wings

Mister Wings

San Fernando

el 21 de diciembre de 2013
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×