19/01/2017

Crepes & Waffles (Calle 85)

Carrera 11 No. 85-75 - Chico - Bogotá

Si me preguntaran: Que es lo mejor de crepes?, contestaría sin dudar que la sopa de lenteja con champiñones..en especial por el aroma de las especies.

Un clásico ! . Siempre me ha impresionado la rapidez del servicio , su emblema de madres solteras hace un ambiente de respeto que se mejora con la muy buena atención de las meseras , nunca objetan ninguna apreciación , la calidad de los ingredientes es excepcional, hay novedad todo el tiempo , la limpieza , la temperatura de las comidas , el mobiliario es muy bueno , nunca cambio los camarones al ajillo pero una buena ensalada mediterránea o una sola de cebolla de vez en cuando lo dejan a uno muy satisfecho

• nuevo crepe sombrero vueltiao
  • nuevo crepe de mar encocado
  • pollo thai

Siempre es la mejor opción para comer rico a un precio bastante razonable . Su variedad en platos y postres es muy buena. Actualmente tienen nuevas propuestas en sus platos ! Una delicia total ! Súper recomendado el Mar Encocado y Sombrero Vueltiao, tienen que probarlos .

• Tinto de Verano
  • Mar Encocado

Muy sabroso! Su barra de ensaladas toda una tentación, las creps para elegir, no te puedes equivocar. Los postres son deliciosos, y de los helados el mejor es El de Ferrero.

Buenos precios y atención por mujeres cabeza de familia. La atención no es muy buena pero te atienden rápido. No te puedes ir sin comer probar sus postres.

Sucursales