Daniel A M.

Daniel A M.

Me encanta la buena comida y el buen servicio.

Miembro desde: Enero de 2017
Restaurante Favorito: Black bear
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua con Gas y zumo de limon
El mejor plato que he comido: Angus Steak
Mejor descubrimiento reciente: Filete EN SALSA MOSTAZA Y ESTRAGÓN CON TOMATES ASADOS
Postre favorito: tartaleta de pistacho con frutos rojos
Cerveza favorita: Corona
Día preferido para salir: Martes
Programa de cocina favorito: pareja

El servicio fue bueno como siempre, pero las entradas tomaron bastante en llegar. Pedimos un sushi Bomba, y no estaba tan rico, el resto de platos muy bien.

• cantones
  • pescado gamboyano
  • lomo de res

No es la primera vez que voy y las hamburguesas son deliciosas, pero el servicio es muy malo, la musica esta bien. la verdad le falta para que sea de mis favoritos.

• hamb doble

El restaurante esta bien ubicado, tiene una deliciosa opcion para quienes desean disfrutar un desayuno "poderoso", muy rico y porciones generosas. el servicio no es el mejor, los platos se demoran bastante asi el restaurante este vacio.

• pato necio con pan de tocineta

Cada vez que voy a este magnifico restaurante me agrada mas y mas, la carta a pesar que cambia, siempre hay buenas opciones y platos muy ricos, celebre el día de la Madre con mi esposa y familia, nos trataron de maravilla y la comida muy rica. lo recomiendo!

• ceviche mixto del puerto
  • santa Ana margarita
  • mousse de queso y mango(delicioso)
  • postre feliz dia

Recomiendo Wok a las personas que quieren un restaurante sencillo y con buena comida, el servicio no es el mas rapido pero si es muy bueno. el sushi es bueno y los platos en general soy muy bien logrados pero la presentacion es muy simple.

• Maki de salmon
  • Nasi Goreng

como siempre el servicio muy bueno, la comida es buena, pero ambiente no es el mejor. me gusta mucho que tienen para los niños los individuales para colorear. asi se distraen mientras llega la comida.

Como siempre, muy buena comida, excelente servicio, un restaurante con muy buen menu para aquellos que buscan comida de mar ademas de tener opciones como carnes y opciones vegetarianas. menu de niños y atencion a todas las necesidades. Recomendadisimo!!

• Filete de salmon con maduritos salteados
  • Langostinos al horno
  • arroz de mariscos
  • pinchos de mariscos

Las salchichas muy buenas as pero el servicio y el estado de las salsas, muy mal. He comido en varios sitios y siempre el servicio malo. Lástima ya que la comida es buena.

un estilo muy tradicional italiano, donde el aceite de oliva y el balsamico abren el apetito a esta deliciosa opcion culinaria. las pizza, las pastas y demas platos son muy buenos y hacen de este restaurante un sitio apetecido para los amantes de la cocina italiana. porciones muy generosas.

• can ello ni de pollo
  • penne a la carbonara
  • pizza del huerto
  • antipasto vegetariano

Buena pizzas como entrada( tocineta crocante), fuertes buenos y el postre delicioso(volcan) el ambiente te es tranquilo y oscuro, recomendado para parejas.

• volcan

ceviche mixto del puerto

santa Ana margarita

santa Ana margarita

Usaquen
mousse de queso y mango(delicioso)

mousse de queso y mango(delicioso)