26/03/2017

Crepes & Waffles (Calle 85)

Carrera 11 No. 85-75 - Chico - Bogotá

A diferencia de la mayoría de Crepes, el de la 85 con 11 tiene dos o tres meseras muy amables y dulces, sobre todo una es adorada. Los Crepes tienen un buen balance entre calidad y precio pero para lograr que las meseras noten que uno necesita algo, hay que haber trabajado en el Cirque du Soleil. A pesar de esto es mi restaurante preferido y nunca me canso de ir.

Una buena opción para Vegetarianos, siempre hay platos ricos y cambian constantemente la carta, manteniendo los clásicos. El crepé de camarones al curry con espinacas es uno de los que más me gusta. Los helados y cafés son el toque perfecto para terminar el almuerzo.

Puedo ir un millón de veces a crepes y jamás me cansaré. La variedad de la carta es algo increíble que hace que jamás me canse de ir. Tienen muchísimos platos y no he probado uno feo. Últimamente han sacado nuevos y todos son deliciosos. También lo destacó por sus precios razonables que hacen de crepes una opción perfecta para un día cualquiera donde se quiera un restaurante barato y rico para pasar un buen rato. Recomiendo los palmitos de cangrejo en salsa de la casa y el mar encocado.

• Mar encocado
  • crepe mexicano

El primer local de Crepes!! El único comentario que se puede hacer de Crepes es que es un lugar bueno, bonito y barato imposible no sentirse satisfecho con todo!!

Un restaurante tradicional en lo que se refiere a diversidad de platos, pero muy buen sabor, he durado muchisimo tiempo esperando que me den una mesa asi esten disponibles, los tiempos de espera son eternos.

Sucursales