Isaias R.

Isaias R.

Miembro desde: Febrero de 2016
Posición 97 del Top Calificadores de Colombia.

Delicioso !! La entrada de lomo saltado u causa espectacular , muy rico el cebiche mixto con el ají carretillero Arroz chaufa y de mariscos de los mejores que he probado , robalo entero muy rico! Servicio muy bueno

• chaufa tapado
  • aji carretillero
  • arroz con mariscos
  • tallarines a la huancaina

Es absolutamente delicioso , no se porque no lo había visto ni oído , no solo el aspecto , los detalles , el servicio, todo es descrestante , por supuesto los protagonistas los platos , podría ir todos los fines de semana y encontrar nuevas delicias , por favor pruebe la sopa de jaiba , luego las muelas de cangrejo y termine con el toro de mar y nunca se olvidará , así hay al menos 10 opciones diferentes de menú !!

• limon y lychee
  • pulpo acevichado

Buena opción light entre semana , una barra amable para esperar , la comida no me sorprendió , pedí el Cáldoso con langostinos y el pulpo , bien servicio

El sitio es muy lindo con gran ambiente , me parece que el servicio es sobresaliente Comida muy rica , buenos cortes a termino indicado Tal vez amplíar un poco la variedad de los acompañamientos pero en general delicioso

Hablo del de Colina, nunca había ido , me gusto mucho la comida , sana , deliciosa , el tabule , el plato arabe , las salsas , en especial la de ajo ! Recomiendo el mixto de carnes y el plato arabe !

• kibbe
  • mixto de carnes !!

Nuevamente una muy grata experiencia, especialmente en el servicio , gran carpaccio de mero , calamares abundantes con diferentes tamaños , rib eye a punto , muy rico !!

Un lugar bien situado , las pizzas me gustaron , en especial la 3 quesos , calamares ricos con buena salsa de Roccoto , la limonada de coco es diferente ! Volveré a ampliar la selección en la carta

Muy rico el Ambiente , bien concepto en el lugar , la comida deliciosa , en especial la entraña ! Exquisita , me gusto los cócteles en la entrada y los postres en el café !

Es un sitio donde se puede tomar unos tragos y comer con el estilo de Harry ! La comida es espectacular , si hay algo que sobresale de este con la mayoría de restaurantes de Bogota son las porciones ! Muy muy generosas !!! El servicio es increíble no solo por la cantidad de agradables meseros si no por la calidez con la que sugieren ! Me gusto mucho y volveré

• arroz caldoso con mero
  • nyork steak

Sitio clásico , el Servicio sigue siendo excelente , desde la recepción hasta las recomendaciones , bastante cálidos , esta vez no fue muy bien , las entradas extremadamente pequeñas , platos principales no estaban mal pero creo que los precios si están exagerados !

• praline de almendras
  • brownie con helado
  • creeme bulle
Posición 20 del Top Fotógrafos de Colombia.
chaufa tapado

chaufa tapado