Isaias R.

Isaias R.

Miembro desde: Febrero de 2016

Sitio clásico , el Servicio sigue siendo excelente , desde la recepción hasta las recomendaciones , bastante cálidos , esta vez no fue muy bien , las entradas extremadamente pequeñas , platos principales no estaban mal pero creo que los precios si están exagerados !

• praline de almendras
  • brownie con helado
  • creeme bulle

Espectacular , sabores intensos , porciones muy generosas , desde las entradas !! Deliciosos los ceviches , El Atún increíble , el arroz caldoso de mariscos es de los mejores !!

• margarita clasico
  • arroz del pacifico

2 vez que voy , como siempre las pizzetas espectaculares , pedí la de 3 quesos y estuvo perfecta , sopa de tomate y pulpo , diferente presentación del pulpo por la mezcla con aceitunas y alcaparritas , sorpresa el asado de tira , pero como siempre campeones los ravioli de rabo de toro

• gin
  • sopa de tomate

Lastima que se hayan ido de la 109 , les quito en ambiente único , siguen algunos meseros , el sabor no ha cambiado , todo en su punto , hasta la lechuga !!! Recomiendo el morrillo pequeño , es delicioso pero algo grasoso , propio del corte , pedir el bife ancho y por supuesto el chunchullo de entrada

Me gusto , opción diferente , música en vivo , el servicio es bueno , la comida me pareció buena , dicen que la carta es nueva no había ido pero las empanadas , las picadas , la punta cartagenera estaban bien logradas

• milkshake cake
  • costillas

Espectacular !! Que lastima no haber ido antes , delicioso todo , desde las entradas hasta los postres , recomiendo un pisco rey como aperitivo , el pulpo es espectacular , Spring rolls de mar y ese ceviche parrillero no tienes comparación El arroz catalan , la pasta en general y los postres son únicos !!

• spring roll
  • cheese cake maracuya mascarpone

Entiendo que es diferente ofrecer un servicio de la misma categoría en esas condiciones , sin embargo me parece que dan mucho trabajo a pocos meseros , espero hay sido solo ese día , la comida no esperaba que fuera la mejor pero no tan decepcionante como el tataki de atún ! Terrible , las guiosas, los maki y el arroz no estaban mal , me gustaron las limonadas y la cerveza con jengibre

• limonada de coco
  • plato infantil
  • atun tataki

Tal vez uno de los mejores salmones que he probado , un salmón con vegetales al wok con un delicioso arroz cantones , la degustación de cebiches es perfecta , desafortunadamente no ofrecieron la carta de sushi ni dieron nada de cortesía , pero eso no quita la calidad de la comida , es la segunda ve que vuelvo y volveré a probar los piscos !

• salmon

Sorprendente ! Comida típica de todas partes del país , respetando sabores , ingredientes frescos y muy bien presentados , porciones grandes , recomiendo el arroz del Pacífico , las arepas , esa torta de almojabana es de locos !! Con toda seguridad vuelvo !!!

• torta de almojabana con helado
  • tres leches
  • cheesecake de bocadillo

Volví después de 6 meses encontrando la misma calidad de sabores y calidez en el servicio , estupenda cerveza con el mismo paté y pan artesanal únicos !! El codo de cerdo sensacional , debo decir que las costillas no me parecieron igual de buenas pero sigo encontrando la misma cocina única franco alemana !

• sopa de cebolla
  • plato campesino
Posición 20 del Top Fotógrafos de Colombia.

praline de almendras

praline de almendras