Isaias R.

Isaias R.

445 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2016
Posición 95 del Top Calificadores de Colombia.

Fui Al brunch, no me fue muy bien desafortunadamente, el servicio si es muy bueno pero no tiene la menor comparación con los cercanos , pocas opciones , poca variedad , espero que me vaya mejor en otra ocasión

Me sorprendió , recibidos por un sommelier chileno muy amable , empezamos muy bien la tarde , luego un pulpo increíble y unos calamares con morcilla , los fuertes mejores aún en especial los ravioles de rabo de toro , volveré

• pulpo
  • sopa de albondigas
  • aperol

Delicioso !! La entrada de lomo saltado u causa espectacular , muy rico el cebiche mixto con el ají carretillero Arroz chaufa y de mariscos de los mejores que he probado , robalo entero muy rico! Servicio muy bueno

• chaufa tapado
  • aji carretillero
  • arroz con mariscos
  • tallarines a la huancaina

Es absolutamente delicioso , no se porque no lo había visto ni oído , no solo el aspecto , los detalles , el servicio, todo es descrestante , por supuesto los protagonistas los platos , podría ir todos los fines de semana y encontrar nuevas delicias , por favor pruebe la sopa de jaiba , luego las muelas de cangrejo y termine con el toro de mar y nunca se olvidará , así hay al menos 10 opciones diferentes de menú !!

• pulpo acevichado
  • sopa de jaiba
  • muelas , las mejores !!!!
  • trio de bunes

Buena opción light entre semana , una barra amable para esperar , la comida no me sorprendió , pedí el Cáldoso con langostinos y el pulpo , bien servicio

El sitio es muy lindo con gran ambiente , me parece que el servicio es sobresaliente Comida muy rica , buenos cortes a termino indicado Tal vez amplíar un poco la variedad de los acompañamientos pero en general delicioso

Hablo del de Colina, nunca había ido , me gusto mucho la comida , sana , deliciosa , el tabule , el plato arabe , las salsas , en especial la de ajo ! Recomiendo el mixto de carnes y el plato arabe !

• kibbe
  • mixto de carnes !!

Nuevamente una muy grata experiencia, especialmente en el servicio , gran carpaccio de mero , calamares abundantes con diferentes tamaños , rib eye a punto , muy rico !!

Un lugar bien situado , las pizzas me gustaron , en especial la 3 quesos , calamares ricos con buena salsa de Roccoto , la limonada de coco es diferente ! Volveré a ampliar la selección en la carta

Muy rico el Ambiente , bien concepto en el lugar , la comida deliciosa , en especial la entraña ! Exquisita , me gusto los cócteles en la entrada y los postres en el café !

Posición 20 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de La Ventana

La Ventana