15/10/2016

Crepes & Waffles (Calle 85)

Carrera 11 No. 85-75 - Chico - Bogotá

Excelente opción para el día a día. Buenas opciones buenos precios comida casera saludable y con buenas porciones. Los panecook y los postres 100% recomendados

Como opinión personal no me gusta mucho, las porciones son a la medida y hay buenos platos. Los helados y jugos son deliciosos

Lugar muy agradable para ir a cualquier hora del día, los desayunos son riquísimos pero ir a almorzar también vale la pena. Tienen un menú muy variado para elegir cualquier tipo de plato y todos con algo especial, los postres deliciosos. Super!

He ido mil veces a crepes, pero esta última me llevé la sorpresa de que agregaron dos platos nuevos a la carta, probé el crep de rostbeef y estaba espectacular, viene acompañado de rugula y cebolla asada muy rico. Había otro plato nuevo era crep de pulpo y calamares, volveré a probarlo. Como siempre pedí el batido alegría me encanta. Me alegra que renueven la carta para no aburrir a los clientes frecuentes.

• crep de rostbeef

Siempre se va a la fija, me gustan mucho las ensaladas y las pitas pero últimamente me voy por la recomendación del día, ir entre semana a algunas sedes es agradable por qué no hay tanta gente y no hay que hacer fila.

• crepe de lomo a la pimienta
  • pollo inka
Sucursales