Daniel C.

Daniel C.

Me gusta probar la buena comida; mi gran sueño cumplido hace poco, fue recorrer Europa y probar en cada uno de los paises visitados sus mejores platos: Como olvidar el sabor de unos ricos mejillones encebollados acompañados de las mejores papas fritas del mundo y una buena cerveza en Brujas, Belgica; o un buen queso en Amsterdam, Holanda; o un brazo de cerdo en la selva negra y un salchicha en Frankfurt Alemania, o las pastas y pizzas en varias ciudades de Italia, o la paella en Barcelona, o los famosos callos a la madrileña en Madrid, a propósito, muy diferentes a como se prepara en Colombia; sin hablar de la carne francesa, y la comida en Suiza entre otros lugares como en Venecia, Capri o Mónaco.
www.mibarrancabermeja.com
Miembro desde: Junio de 2014
Twitter: @daniel15
Restaurante Favorito: Varios
Tipo de comida favorita: Las carnes maduradas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino o u a buena cerveza.
El mejor plato que he comido: Brazo de cerdo en Café & Brauhaus Zur Mühle a las orillas del lago Titisse en la selva negra.
Mejor descubrimiento reciente: La costilla en Santa Costilla en Bogotá, Colombia
Postre favorito: La selva negra
Cerveza favorita: La belga.
Vino favorito: Varios
Día preferido para salir: Entre semana.
Programa de cocina favorito: Varios

Y es que café Quindío no deja nada que desear a sus clientes; para la muestra la alegría de una amiga cuando lo conoció. Y la decoración, especialmente cv esos costará de café hecha Silas...,😍👍

Como caminar por las callecitas llena de Usaquén, llena de artesanos y no entrar a Oliveto? Imposible, y menos si es con la mejor compañía, mi amiga actriz de teatro y cine: Leidy Niño. Hermosa por fuera y por dentro.

Cómo caminar por las callecitas de Usaquén, y no entrar a Oliveto?. Para mí, imposible. Como siempre muy rico todo..la pizza con masa de quinoa....uff.

Un buen sitio para probar la especialidad de la casa me Frijoles, los que acostumbran a servir con porciones enteras o medias de hígado, carne, sobre arruga o cerdo. Otra especialidad los jugos.

Buena atención, como siempre la hamburguesa muy buen preparada con el toque crocante que la caracteriza, acompañada de un delicioso queso.

Cómo siempre, una atención muy buena, con un tiempo inmejorable entre el pedido y la entrega. Un sabor característico e inconfundible la de mi pita vegetariana con adicción de pollo.

15 minutos en fila para poder entrar y 3 minutos para asignar una mesa, fueron muy bien compensados con el servicio de su personal y por la especialidad de la casa, la cual no debería perderse ningún visitante... Las Costillas...la Santa Costilla. Un detalle para mejorar, es que el lugar en su segundo piso se llena de humo cuando deben cerrar el techo corredizo para evitar que entre la lluvia, causando un poco de irrigación en los ojos en algunas personas como mi acompañante.

• Costilla en Salsa de miel mostaza.

Nuevamente entre a este sitio para desayunar un calentado con frijoles cabeza negra y huevo frito. Realmente el sabor no me gustó mucho, aclarando que no fue por la preparación, si no por que no les dije que me quitaran los trozos de maduro, los cuales no me agradan mucho con los frijoles. Ya sentado, y como había pedido un chocolate, quise pedir un pan y me dijeron que tenía que volver a pedirlo en la caja, lo cual no me gustó mucho eso de tener que abandonar mi alimento. Gracias a Cristhian de esos trabajadores que aman lo que hacen que me dijo que le diera los mil pesos y me hacía el favor, tal vez no lo hubiera comprado.

De nuevo regresé a este restaurante para el mes de julio pasado, pero debía la reseña. Como no hacerla si es muy especial. He querido ir varias veces, pero algunas veces uno desiste por la fila en su entrada.

Sin duda uno de mis sitios preferidos para visitar en el aeropuerto El Dorado. Me gusta mucho su atención y el tiempo para servir.

• pastas Alfredo

el 6 de abril

Foto de Santa Costilla

Santa Costilla

Usaquen
Costilla en Salsa de miel mostaza.

Costilla en Salsa de miel mostaza.

el 5 de noviembre

Foto de Pizzas Piccolo