10/12/2017

Crepes & Waffles (Calle 85)

Carrera 11 No. 85-75 - Chico - Bogotá

Los crepes sin duda son deliciosos y la variedad de helados es excelente. El ambiente del sitio es muy agradable en especial la terraza. El servicio es lento en ocasiones.

No entiendo la veneración de la gente por este sitio. Hacer fila empezando, y que te atiendan oesimamente y con ese tufillo de prepotencia de muchas de las meseras y ni hablar de las administradoras, los precios suben y suben, y los platos se encogen y se encogen. Hace mucho dejé de ir por que me pasaron incidentes con el servicio bastante desagradables

Exlecente sitio para ir a comer delicioso con un buen ambiente y donde siempre te sientes comodo y no debes gastar tanto... todos sus locales son igual de buenos y con la misma calidad

C&W de la Cra 7 con calle 40 . Servivio pésimo las mesetas parecen y se ven cansadas y de mal genio. Aunque la carta es la misma para todos y uno espera que así sea los platos....oh sorpresa no es así.. .pedimos 3 crepes diferentes y decepción!!!!

Yo creo q crepes es sencillamente la mejor opción para comer bueno y con precios justos es el lugar para visitar en cualquier momento

• zeus
Sucursales