10/11/2018

Crepes & Waffles (Calle 85)

Carrera 11 No. 85-75 - Chico - Bogotá

Uno de los mejores restaurantes que he ido en mi vida!! Sin exagerar. Todo esta delicioso... La comida, el postre uff. 100% recomendado.

Estoy de paso por Bogota ya que soy de Venezuela. Y me recomendaron este lugar , en un tiempo existió en Venezuela. Gratamente sorprendido por la calidad de las crepes en su punto de cocción crocante, los wafles igual esponjas. Los jugos muy buenos. Ha pesar que el café lo tuestan en el sitio creo que le falta un poco de tueste para que los aceites de los granos salgan y expongan su sabor, con el café (expreso doble que pedí)solo un punto negativo. Pero vale la pena repetir y claro que lo haré antes de irme.

• expreso muy regular

Me encanta crepes & wafles. Voy cada vez que tengo oportunidad. Todas sus crepes son divinas. Sus jugos naturales muy buenos. Y si quieres comer dulce y helado ese es el sitio. Las crepes dulces son deliciosas

• crepes y jugo de fresa y mandarina

Es un restaurante donde todo es rico! No hay pierde! Antes pedía lo mismo, ahora intento probar de todo! Últimamente me ha ido muy bien con los vegetarianos como el Portobelo con adición de queso feta!

• portobelo
  • crepe
  • Pita

Siempre es una buena opción para ir a desayunar, hoy probé los huevos Teresita o algo así. Vienen con salsa chipotle, tocineta y pues claramente los huevos poché, estaban ricos, pero tengo la leve sensación que cada día le baja más a la calidad de los ingredientes, haciéndolo todo más barato y más difícil de digerir. No obstante lo anterior creo que sigue estando bien y pues siempre se van a encontrar buenos precios. El milo con leche de soya es una buena opción para quienes no pueden tomar leche.

Sucursales