Irene  M.

Degustador Supremo

17 Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2018
Día preferido para salir: Cualquier día es bueno para salir a comer y probar diferentes platos.
Posición 65 del Top Calificadores de Panamá.

La pizza es una de las mejores. Tiene varias tipos de pizzas. Generalmente tienes promociones. Viene con unos aderesos realmente buenos.

Siempre que visito Bogotá voy al tambor. Su ambiente es espectacular. Tienes diferentes ambientes para comer ya sea techado o al aire libre. Me gusta mucho su arepa de choclo. Es un lugar excelente para pasarlo en familia.

Primera vez que los visito. Me gustó mucho sus arepas y empanadas la verdad me sentí en casa. Sus jugos naturales muy ricos. La atención de los muchachos fue muy cordial

• reina pepiada

Súper pasar por un Juan Valdez y hacer una parada y tomarse un rico café y acompañarlo con una buena torta o pastelito. La atetes rápida.

Es una panadería Pasteleria muy buena con un un ambiente tranquilo y agradable. Presentan variados desayunos y ricos dulces. La atención es rápida y cordial. Pedí dulces para llevar.

• chocolate
  • mariposa

Si quieres hacer una parada y comer parrilla de una manera informal hay que ir a mis carnes. El chicharrón es muy bueno. La atención es rápida

Me encanta la pizza y es una muy buena opción. Las pizzas son muy buenas y hay variedad. Tienes la opción de combinarlas tú mismo. Siempre tienen combos que son buenas opciones.

Muy buen restaurante. Para mi ha mantenido su calidad a través del tiempo. Sus diferentes platos son exquisitos y buen presentados.

• alfajores
  • torta de papas gratinadas

Para mise encuentra entre uno de los mejores. Realmente me gusta su comida y bebidas. Tiene un variado menú. La decoración es bonita es amplio. Su atención es bastante buena

El restaurante es hermoso. Bien ubicado. La decoración me encanta. Muy relajado. Variado menú. Atención muy buena. La comida finamente presentada y espectacular y sus postres son deliciosos

Posición 69 del Top Fotógrafos de Panamá.

reina pepiada

reina pepiada