Irene  M.

Degustador Profesional

26 Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2018
Posición 149 del ranking de calificadores de Panamá.

Me encanta este restaurante. Cada vez que puedo entro a uno de ellos donde quiera que me lo encuentre. Tiene un menú bastante completo y variado. Y con todo lo que he pedido he quedado muy satisfecha.

Es un restaurante bar súper chévere. Con cervezas artesanales muy buenas y de gran variedad. Es un excelente lugar para reunirse con amigos y pasarla bien.

Excelente restaurante para salir de la rutina. Ambiente al aire libre. Buenísimo. Su comida es muy buena. Se pasa un excelente día en familia

Muy buena la Pasteleria. Fui y deguste un dulce de milhojas que estaba muy rico y compré una torta para un cumpleaños. Muy frescos sus dulces.

• milhojas de arequipe

Me encantó el restaurante. Valió la pena ir. No vivo en Bogotà e hice mi reservación con días de anticipación para celebrar el cumpleaños de una de mis hijas. Los platos y la atención excelente. Me quedé con ganas de conocer a los Raush

• cheescake
  • Croquetas de risotto rellenas con mozzarella
  • Ensaladas - Ensalada Griega

Muy buen restaurante. Excelente cortes de carnes y muy variado su menú. Óptima su atención. Se pasa un buen rato. Lo recomiendo

Me encanta crepes & wafles. Voy cada vez que tengo oportunidad. Todas sus crepes son divinas. Sus jugos naturales muy buenos. Y si quieres comer dulce y helado ese es el sitio. Las crepes dulces son deliciosas

• crepes y jugo de fresa y mandarina

Amo el lugar es buenísimo para pasar un buen rato en familia o con amigos. La comida, el ambiente me encantan. Es un sitio muy singular. Recomendaría hicieran reservaciones viernes y sábados. Es un lugar que no debes dejar de ir.

Para ir hay que tomar el teleférico o lo que gustes para subir a Monserrate. Es un sitio encantador tanto de noche como de día. He almorzado allí y se come muy rico. La última vez subimos cayendo la tarde y nos tomamos un rico café y un dulce con higo.

Me encanta el Tambor. He ido muchas veces. Es un sitio para compartir en familia y con amigos de una forma informal. Tiene un sitio aparte donde venden los postres. Diferentes sitios para escoger donde comer. Al aire libre o bajo techo. Las arepas de choclo y los chicharrones son deliciosos

• picada
  • cesta de picada
Posición 167 del ranking de fotógrafos de Panamá.

pan de la casa

pan de la casa