Irene  M.

Irene M.

- Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2018
Posición 446 del ranking de calificadores de Panamá.

Me encanta crepes & wafles. Voy cada vez que tengo oportunidad. Todas sus crepes son divinas. Sus jugos naturales muy buenos. Y si quieres comer dulce y helado ese es el sitio. Las crepes dulces son deliciosas

• crepes y jugo de fresa y mandarina

Amo el lugar es buenísimo para pasar un buen rato en familia o con amigos. La comida, el ambiente me encantan. Es un sitio muy singular. Recomendaría hicieran reservaciones viernes y sábados. Es un lugar que no debes dejar de ir.

Para ir hay que tomar el teleférico o lo que gustes para subir a Monserrate. Es un sitio encantador tanto de noche como de día. He almorzado allí y se come muy rico. La última vez subimos cayendo la tarde y nos tomamos un rico café y un dulce con higo.

Me encanta el Tambor. He ido muchas veces. Es un sitio para compartir en familia y con amigos de una forma informal. Tiene un sitio aparte donde venden los postres. Diferentes sitios para escoger donde comer. Al aire libre o bajo techo. Las arepas de choclo y los chicharrones son deliciosos

• picada
  • cesta de picada
Posición 486 del ranking de fotógrafos de Panamá.

crepes y jugo de fresa y mandarina

crepes y jugo de fresa y mandarina