Irene  M.

Degustador Supremo

4 Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2018
Posición 84 del Top Calificadores de Panamá.

Muy buen restaurante. Para mi ha mantenido su calidad a través del tiempo. Sus diferentes platos son exquisitos y buen presentados.

• alfajores
  • torta de papas gratinadas

Para mise encuentra entre uno de los mejores. Realmente me gusta su comida y bebidas. Tiene un variado menú. La decoración es bonita es amplio. Su atención es bastante buena

El restaurante es hermoso. Bien ubicado. La decoración me encanta. Muy relajado. Variado menú. Atención muy buena. La comida finamente presentada y espectacular y sus postres son deliciosos

Excelente restaurante. Inmejorable. Atención de primera. Variado menú y excelente presentación de los platos. Lo recomiendo altamente. No defrauda. Muy buena comida peruana

Excelente lugar. Cada vez que puedo me acerco y como en uno de sus restaurantes en el lugar donde me encuentre. Menú variado. Comida muy buena. Lo recomiendo altamente

Me encanta este restaurante. Cada vez que puedo entro a uno de ellos donde quiera que me lo encuentre. Tiene un menú bastante completo y variado. Y con todo lo que he pedido he quedado muy satisfecha.

Es un restaurante bar súper chévere. Con cervezas artesanales muy buenas y de gran variedad. Es un excelente lugar para reunirse con amigos y pasarla bien.

Excelente restaurante para salir de la rutina. Ambiente al aire libre. Buenísimo. Su comida es muy buena. Se pasa un excelente día en familia

Muy buena la Pasteleria. Fui y deguste un dulce de milhojas que estaba muy rico y compré una torta para un cumpleaños. Muy frescos sus dulces.

• milhojas de arequipe

Me encantó el restaurante. Valió la pena ir. No vivo en Bogotà e hice mi reservación con días de anticipación para celebrar el cumpleaños de una de mis hijas. Los platos y la atención excelente. Me quedé con ganas de conocer a los Raush

• cheescake
  • Croquetas de risotto rellenas con mozzarella
  • Ensaladas - Ensalada Griega
Posición 80 del Top Fotógrafos de Panamá.

alfajores

alfajores