Pietro C.

Pietro C.

Degustador

Es mejor unas buenas sardinas que una mala langosta. Ferran Adriá

Miembro desde: Octubre de 2018
Instagram: lasrecetasdepietro
Restaurante favorito: Restaurant El limon, el Café la carreta Clínica Atias y él profiterol de Mozart.
Tipo de comida favorita: italiana, Vasca
Para acompañar mi comida no debe faltar: Depende la comida. asiática Cerveza , carnes Vino tinto/ cerveza, pescados vino blanco, cerveza champaña, postres Oporto.
El mejor plato que he comido: pimientos piquiños rellenos de mero o bacalao
Mejor descubrimiento reciente: La casa Bistro
Postre favorito: Fondant chocolate.
Cerveza favorita: Doble Ipa artesanal. dogzilla de la casa Cacri. E ipa lagunitas
Vino favorito: Merlot y Pinot Noir
Día preferido para salir: Cualquiera a comer , desayunar Sabado y Domingo con la familia
Programa de cocina favorito: Anthony Bourdin ya no existe.
Posición 49 del Top Calificadores de Venezuela.
10/12/2018 Pietro C.

Excelente comida fusión, buena presentación un poco extensa la carta , y la atención aunque muy amables tuvimos que estar pendientes nosotros de ellas y no al revés. Pero buena opción para pasarla bien.

25/11/2018 Pietro C.

Excelente comida, atención. Desayunos sin pérdidas. La cesta de pan es excelente. Recomendado sin titubear . Después de las caminatas dominguera un sitio donde ir y pasarla bien

01/11/2018 Pietro C.

Café y postres muy buenos. Pero particularmente me gusto el hojaldrado relleno. Excelente sitio. Lo recomiendo . La torta de amapola excelente.

01/11/2018 Pietro C.

Estoy de paso por Bogota ya que soy de Venezuela. Y me recomendaron este lugar , en un tiempo existió en Venezuela. Gratamente sorprendido por la calidad de las crepes en su punto de cocción crocante, los wafles igual esponjas. Los jugos muy buenos. Ha pesar que el café lo tuestan en el sitio creo que le falta un poco de tueste para que los aceites de los granos salgan y expongan su sabor, con el café (expreso doble que pedí)solo un punto negativo. Pero vale la pena repetir y claro que lo haré antes de irme.

• expreso muy regular
01/11/2018 Pietro C.

Lugar muy acogedor, ambiente agradable ,las cervezas buenas y variedad. Puedes compartir en grupo con una ideal genial que se llama jirafA. Lo recomendó cualquiera de todas las sedes.

• tacos de pollo papasy mostaza y miel
Posición 23 del Top Fotógrafos de Venezuela.

Foto de Masa  (Zona G)

Masa (Zona G)