Pep P.

Pep P.

Degustador Profesional

Miembro desde: Octubre de 2019
Posición 69 del Top Calificadores de Panamá.
29/10/2019 Pep P.

Esta locación de Starbucks es amplia, tiene terraza y su personal se esmera al momento de dar servicio. Pedí un chocolate caliente y estaba bueno. Ambiente cool.

29/10/2019 Pep P.

Buen café y arómatica. Servicio esmerado y ambiente bueno. En esta locación hay terraza y puedes disfrutar del café con un agradable clima bogotano.

29/10/2019 Pep P.

La hamburguesa vegetariana de hongos y quso está rica, pero hay que tener cuidado al comerla porque el queso se derrite a nivel extremo y quema. Las papitas son ricas. El servicio esmerado y el ambiente cool.

29/10/2019 Pep P.

Buen sushi. Buenos rolls. Buen ramen. Servicio esmerado. Ambiente cool. El ramen con vegetales recomendado, así como los spring rolls de camarón.

29/10/2019 Pep P.

Buenas ensaladas y crepes. El servicio es esmerado y el ambiente bueno. La crepe de Nutella con fresas y helado es una recomendación absoluta.

15/10/2019 Pep P.

Buen ambiente. Servicio esmerado pero lento cuando tienen grupos grandes. Pedí una pasta con camarones y estaba buena. El tiramisú es mi postre favorito, pero en este restaurant le agregan albahaca, así que no recomiendo esta opción de postre, además de que está un poco flojo.

Posición 69 del Top Fotógrafos de Panamá.