Edgar G.

Edgar G.

43 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2017
Posición 54 del Top Calificadores de Colombia.

Un muy bien lugar, las diferentes opciones de comida son muy sabrosas, me gusto la carne de res y me encantó el chanchullo.El lugar es bastante agradable. Recomiendo adquirir las bebidas antes que la comida.

Un ambiente español muy agradable, la música y danzas espectaculares y una comida muy apetitosa, la paella exquisita. Es digno de disfrutar.

Un nuevo restaurante en el que se puede disfrutar de una buena comida en un ambiente agradable y buena atención. En esta oportunidad comimos el plato de alitas con cinco razones diferentes.

Un excelente lugar para disfrutar en un ambiente espectacular, de una gran variedad de platos y un servicio muy amable.

La comida no se identifica con la clase de comida ofertada. El servicio muy corriente, no esta acorde con la categoría del lugar aunque el ambiente es muy agradable.

Fiel a la calidad de esta cadena de restaurantes, se encuentran hamburguesas muy sabrosas con buenos acompañamiento y la atención es esmerada.

Un pequeño lugar de un solo empleado; mesero, cocinero, cajero y aseo. Probé una hamburguesa salada. Fui por lo aquí publicado pero nada que ver.

Una nueva taqueria en la que se puede disfrutar una variedad de comida mexicana dentro de un ambiente agradable y un servicio amable y rápido. Seguiré disfrutando la variedad de tacos.

Buen punto de comida mexicana donde se puede conformar el pedido de tacos al gusto. El servicio es rápido y amable. Una buena opción de comida rápida.

Otro punto de comida mexicana, la calidad de los sipote burros es muy buena. El servicio es bueno y el ambiente; es el del C C que en este caso no es muy atrayente.

el 1 de enero

Autopista Norte

el 26 de noviembre

el 24 de noviembre

el 24 de noviembre

Foto de Sipote (C. C. Unicentro)

Sipote (C. C. Unicentro)

Santa Barbara