Edgar G.

Edgar G.

9 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2017
Posición 27 del Top Calificadores de Colombia.
24/12/2021 Edgar G.

Un servicio y lugar exelentes, la experiencia de temporada fabulosa; más de 15 platos que forman un masaje incomparable. Un lugar inigualable.

21/12/2021 Edgar G.

Restaurante con un ambiente agradable y elegante, buena vista sobre el horizonte de la ciudad, la comida exquisita y un servicio esmerado.

• Roba.
01/12/2021 Edgar G.

Un nuevo lugar para degustar apetitosas carnes. La panceta de la casa como entrada nos gustó, la punta de anca y el T-bonne steak apetitosos. Deben cambiar la presentación de los postres; no está de acuerdo con el lugar. En general nos agrado y regresaremos.

• panceta
  • Punta de Anca.
  • T- BONNE STEAK
  • Cheescake
20/11/2021 Edgar G.

Platos exquisitos, el servicio un poco demorado.el ceviche picante es apetitoso, la paella también muy sabrosa, es un lugar para disfrutar un buen rato.

28/10/2021 Edgar G.

No tiene nada de gastronomía llanera. Es un lugar sencillo de comida abundante pero no muy apetitosa. El costo es alto pero se compensa con la cantidad que sobrepasa el buen gusto.

• medio mixto.
10/10/2021 Edgar G.

Si quiere armar tu pizza a gusto este es el lugar. Puedes hacerlo con la variedad de productos frescos y de buena calidad que te ofrecen. Me gustó; pienso regresar.

05/10/2021 Edgar G.

Restaurante quedado en el tiempo la comida es aceptable pero no apetitosa, que bueno sería que se esforzarán para mantener la tradición y calidad que lo caracterizó.

03/10/2021 Edgar G.

Un sabroso rincón de comida boyacence, el cocido boyacence como hacía muchos años no degustaba, la sobre barriga y las arepas deliciosas, es servicio muy bueno.

• Sobrebarriga.
  • Cocido boyacence.
26/09/2021 Edgar G.

Las comidas apetitosas pero nada especiales, degustamos fettuccine con camarones y arroz oriental. Las almojabana y la torta de chocolate no estaban frescas. La atención amable.

• limonada frutos rojos.
  • limonada mojito.
  • Fettuccine con camarones.
  • Arroz oriental.
22/09/2021 Edgar G.

Un lugar agradable con un muy buen servicio en el que se pueden desgastar platos de pescado de rio amazonas, los acompañamientos también son de frutos amazonicos. Degustamos Lenguado Amazónico, Pirsrucu 3 fronteras, postre de araza y jugo Jaguar, todo muy sabroso.

• bebida Jaguar
  • Pirarucu 3 fronteras.
Posición 73 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Sirloin

Sirloin