Edgar G.

Edgar G.

1922 Puntos
114 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2017

Un ambiente propio de una plaza de comidas. La variedad de platos es buena y sabor apetitoso. Buena variedad de carnes

Me agrado mucho, tiene platos sabrosos a mi gusto la frijolada. Tiene variadad de platos incluidas amburguersas. La atención es muy amable denteo de un buen ambiente.

Muy buen lugar con unas comidas exquisitas. Me gusta la posta cartagenera. El servicio y ambientes excelentes igualmente la música en vivo agradable.

Es un área de food truck en que se encuentra variedad de comidas para degustar dentro de este ambiente. Me gusta porque encuentro 6 varidades de comida.

Comida apetitosa en el área de comidas del centro comercial Hayuelos. Las ensaladas muy sabrosas, me gusta especialmente la Cesar.

Una comida muy sabrosa, allí disfrute en esta oportunidad un panne cook de ternera acompañada de limonada de coco y de verdad fue muy grato y el servicio muy amable.

Buena comida. El chocolate con pan con mantequilla, almojabana y queso son deliciosos y que decir del tamal. El servicio bueno. El que esté desde 1816; siete generaciones, lo hace intersante historicamente

Buen restaurante de comida llanera, las carnes son sabrosas. Me gusto el plato de carne mixta. El servicio es bueno y no es costoso.

Este nuevo restaurante em el sector presenta una variedad de hamburguesas y picadas apetitosa. Ne gusto la picada. El servicio es amable.

Un buen restaurante gourmet con platos muy sabrosos y una chicha propia de nuestros ancestros. Las porciones son para compartir.

el viernes

Foto de Brasas Llaneras