Edgar G.

Edgar G.

21 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2017
Posición 20 del Top Calificadores de Colombia.
07/01/2023 Edgar G.

Restaurante que se caracteriza por lo sabroso de sus platos y gentileza del personal. Hoy degustamos las paellas a la valenciana y marinera.

• Paella valenciana.
  • Paella Marinera.
06/01/2023 Edgar G.

Hoy fue el primer día del año que esta abierto y no tenían varios platos; uno de nosotros tuvo que cambiar el pedido dos veces y el servicio era muy perezoso. La comida sabrosa pero muy demorada. El postre demoró más de media hora y solo habían dos opciones.

01/01/2023 Edgar G.

Un buen lugar en un ambiente campestre. Los productos son frescos y sabrosos. Apetitosas, la morcilla la longaniza, el plátano asado, lacar e, . . .

24/12/2022 Edgar G.

Muy buen restaurante, el servicio es muy afable. En esta oportunidad disfrutamos de un crepé de pollo Rosarito y crepé de camarones Rosarito; ambos con un grado de picante que lo identifica con la comida mexicana. Igualmente disfrutamos tartas de chocolate y Alaska.

• Copa Alaska.
  • Tarta de chocolate.
23/12/2022 Edgar G.

Restaurante normal en su ambiente, servicio y menú. Estuvimos en un evento de empresa un viernes en la tarde noche y éramos los únicos comensales.

22/12/2022 Edgar G.

Está vez encontré un buen servicio y platos apetitosos. Degustamos empanaditas típicas de entrada, de plato fuerte: tilapia, beefsteak y espaguetis; todos muy sabrosos, igual las limonada natural y de coco, finalmente las fresas con crema y la cuajada con melado, estaban exquisitas.

• fresas con crema .
  • Beefsteak criollo.
  • spaghetti Carbonara.
  • tilapia
19/11/2022 Edgar G.

Un muy buen lugar para degustar nuestros platos criollos del altiplano cundiboyacence. El sazón y variedad de platos, la atención esmerada y el ambiente lo hacen propicio para departir un buen rato.

06/11/2022 Edgar G.

Restaurante con una comida sabrosa, un buen servicio y ambiente agradable. Degustamos chicharrón de entrada y mondongo monteriano y picada bucholo; todo apetitoso.

• no dongo monteriano.
  • picada bucholo.
04/11/2022 Edgar G.

Lugar totalmente desmejorado en calidad y cantidad de los platos y servicio. Una anécdota que habla por si sola, voy hoy 4 de noviembre y quién me presenta la carta me dice "tenemos hamburguesa halloween hasta agotar existencias".

04/11/2022 Edgar G.

Después de varios años tuve la oportunidad de regresar y encuentro el mismo ambiente, la misma gentileza del personal y apetitoso y abundante de los platos. De las sedes que he visitado es la única que disfruto.

Posición 56 del Top Fotógrafos de Colombia.

Paella valenciana.

Tarta de chocolate.

Crepé de pollo Rosarito.

Crepé de pollo Rosarito.

el 24 de diciembre

Crepé de camarones Rosarito.

Crepé de camarones Rosarito.

fresas con crema .

fresas con crema .