Edgar G.

Edgar G.

81 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2017
Posición 49 del Top Calificadores de Colombia.

Restaurante de comida cundiboyacence muy sabrosa y fresca, el servicio es rápido y amable, comí gallina criolla, de postre torta de almojabana y un refajo. Todo muy exquisito.

Restaurante de comida mexicana de platos variados y normales, a diferencia de otros restaurantes de la misma cadena los sirven frescos y a buena temperatura. Para mi fue insoportable el ruido producido por el personal de cocina y meseros.

Una propuesta nueva, realmente fabulosa, el concepto de cocina abierta, la variedad de platos y la atención lo hacen muy especial. Hay que reservar con antelación.

Un restaurante con un ambiente agradable en el que se disfruta de unas sabrosas alitas de pollo sazonadas en diversas y apetitosas variedades

Restaurante básico con comidas de buen sabor, representativas de diferentes lugares del país, el ambiente es muy común no tiene música solo un televisor solo con el sonido propio. El precio acorde al lugar.

• arepa boyacence.
  • mixto de cerdo.

Un pequeño lugar en el que se puede disfrutar una variedad de platos, especialmente el sushi. Lo reducido lo hace de comidas rápida.

Un lugar de comida típica colombiana en el que se puede obtener diversidad de opciones muy sabrosas. Me gustan las carnes, el chanchullo es sabroso. Bueno para pasar un rato en un ambiente informal.

Buen restaurante, probamos pizza hawaiana, de la huerta y colombiana que nos parecieron muy sabrosas, el servicio muy bueno y el lugar acogedor, la música agradable y las noches de meseros y karaoke recomendables.

Un muy bien lugar, las diferentes opciones de comida son muy sabrosas, me gusto la carne de res y me encantó el chanchullo.El lugar es bastante agradable. Recomiendo adquirir las bebidas antes que la comida.

Un ambiente español muy agradable, la música y danzas espectaculares y una comida muy apetitosa, la paella exquisita. Es digno de disfrutar.

arepa boyacence.

arepa boyacence.