10/03/2018

Crepes & Waffles (C.C Bulevar Niza)

C.C Bulevar Niza L-325 - Noroccidente - Bogotá

Crepe toscana
Crepe toscana

Siempre es una buena opción, sobretodo si tienes bebés, lo hace un lugar tranquilo especialmente para las mamás novatas. El mar encocado es un plato muy rico y que vale la pena probar.

• sombrero ? vueltiao
  • mar encocado

Una de las cadenas de restaurantes mas popular de Colombia, visite el del Centro Comercial Unicentro al norte de Bogota pude reconsiderar mi antigua calificación el servicio fue bueno, la calidad y sabor de los creppes excelente lo recomiendo sigan mejorando y posicionando en el mercado gastronómico del país.

Un crepes como todos los demás pero la distribución de las mesas es terrible y hace mucho frío por el gran ventanal, el servicio es lento a diferencia de todos los demás.

En crepés es imposible no hacer fila en la noche, no importa el día que sea, pero es por su muy buena calidad y variedad en la comida a muy buenos precios. Desde la ensalada de la barra hasta los platos más elaborados. Los postres deliciosos. Dado que se llena mucho el servicio suele ser algo que descuidan. Pero jamás me canso de ir.

• Pita Siciliana

Excelente servicio y la comida deliciosa un lomo a la pimienta, una ensalada mediterránea o unos camarones al ajillo acompañados de un batido de mango y una copa rochelle. Siempre salgo satisfecho y con ganas de volver.

Sucursales