Robinson M.

Robinson M.

Me gusta disfrutar del placer de comer, conocer nuevos productos, me apaciona el mundo gastronomico y busco siempre la relacion precio beneficio en una buena comida y restaurante.
Más información sobre mi

Miembro desde: Mayo de 2015
Twitter: @aquiesrobinson
Restaurante favorito: Burger Music
Tipo de comida favorita: Oriental
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
El mejor plato que he comido: Calamares a la Romana
Mejor descubrimiento reciente: Shimaki especial
Postre favorito: Brownie con Helado
Cerveza favorita: Bogota Beer Company
Vino favorito: J.P Chenet Merlot
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: El Gourmet
Posición 98 del Top Calificadores de Colombia.

La mejor hamburguesa que a mi gusto en Bogota sigan así atención esmerada, calidad del producto apoyemos a nuestros restaurantes, saludos.

Excelente ambiente familiar música y atención inmejorable disfrute mucho la ultima vez a finales de febrero antes de la calamidad mundial sigamos apoyando a nuestros restaurantes iconos de Bogota, saludos.

Excelente opción campestre retirado exclusivo y muy bien atendidos por su personal lo recomiendo y sigamos apoyando a nuestros restaurantes insignia de Bogota, saludos.

Excelente concepto de comida rápida ricos desgranados y hamburguesa delicioso precios desde 9.500 en desgranados y 12.500 en hamburguesa sitio limpio agradable los felicito sigan así

Sitio bien decorado, atención un poco regular por parte del personal intentan que consumas desde que llegas de una forma insistente e incomoda algo demorado los pedidos la comida excelente aunque muy condimentada pero eso es propio de la comida mexicana precios algo exagerados pero bueno el sitio y ubicación así lo a meritan, rescatable el grupo de Mariachis que amenizan pero en general muchas cosas por mejorar.

El mejor restaurante by cooks de Bogotá lo recomiendo ampliamente ambientes agradables comida deliciosa y atención personalizada queda en el hotel four points sheraton. Calle 93 cra 18.

Excelente apuesta a la mejor comida oriental fusion peruana ingredientes frescos y deliciosos ambiente espectacular en jardin plaza segundo piso los felicito e invitamos a visitar

De lejos las mejores hamburguesas artesanales que he comido en estos años en Bogota esta ubicado en el sector cerca a la Zona T y abrieron esta semana el nuevo punto en la calle 122 cra 17 . Los invito nuevamente a degustar la relación precio beneficio es inmejorable date la oportunidad de probarlas y me comentas, saludos y sigan así los felicito.

Buen sitio para comer hamburguesas han mejorado se nota que quieren hacerlo, los felicito son una franquicia insignia de Bogota así que mi animo para mejorar probé la nueva de la carta la mundialista en el evento de Burguer master en su sede de Usaquen y es muy buena recomendable saludos.

• la mundialista

Restaurante con comida saludable pocas porciones platos bien presentados y preparados, personalmente esperaba un poco mas co respecto a relación precio beneficio. Puede ser mejor mi salmon tenia espinas y la racion pequeña.

Posición 77 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de La Picaderia

La Picaderia