Robinson M.

Robinson M.

Me gusta disfrutar del placer de comer, conocer nuevos productos, me apaciona el mundo gastronomico y busco siempre la relacion precio beneficio en una buena comida y restaurante.

655 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2015
Twitter: @aquiesrobinson
Restaurante Favorito: Burger Music
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
El mejor plato que he comido: Calamares a la Romana
Mejor descubrimiento reciente: Shimaki especial
Postre favorito: Brownie con Helado
Cerveza favorita: Bogota Beer Company
Vino favorito: J.P Chenet Merlot
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: El Gourmet
Posición 94 del Top Calificadores de Colombia.

Excelente apuesta a la mejor comida oriental fusion peruana ingredientes frescos y deliciosos ambiente espectacular en jardin plaza segundo piso los felicito e invitamos a visitar

De lejos las mejores hamburguesas artesanales que he comido en estos años en Bogota esta ubicado en el sector cerca a la Zona T y abrieron esta semana el nuevo punto en la calle 122 cra 17 . Los invito nuevamente a degustar la relación precio beneficio es inmejorable date la oportunidad de probarlas y me comentas, saludos y sigan así los felicito.

Buen sitio para comer hamburguesas han mejorado se nota que quieren hacerlo, los felicito son una franquicia insignia de Bogota así que mi animo para mejorar probé la nueva de la carta la mundialista en el evento de Burguer master en su sede de Usaquen y es muy buena recomendable saludos.

• la mundialista

Restaurante con comida saludable pocas porciones platos bien presentados y preparados, personalmente esperaba un poco mas co respecto a relación precio beneficio. Puede ser mejor mi salmon tenia espinas y la racion pequeña.

Tuve la oportunidad de disfrutar y conocer el Restaurante Cooks de Hotel Four Points By Sheraton de la calle 93 cra 17 espectacular ambiente, atención y en especial de su amplia carta gastronómica los felicito de gran calidad, los invito a visitarlo vale lo que pesa, saludos.

Gran Restaurante, comida exquisita ambiente agradable decoración de buen gusto atención inmejorable y ambiente musical muy bueno los felicito un esfuerzo en brindarte lo mejor se los recomiendo, sigan así.

Excelente propuesta con las mejores hamburguesas artesanales que he comido en estos años en Bogota esta ubicado en el sector cerca a la Zona T. Los invito nuevamente a degustar la relación precio beneficio es inmejorable date la oportunidad de probarlas y me comentas, saludos y sigan así los felicito.

Excelente atencios exquisitos sabores muy buen ambiente lo recomiendo sabores Italianos tradicionales, se recomienda ir a pie porque el parqueo es a una cuadra, ubicado en un sector bonito y tradicional de Usaquen sigan asi los felicito.

Excelente restaurante lo recomiendo plenamente precios justos a lo que sirven ambiente perfecto agradable y buen servicio, se esmeran en atenderte personal abundante para el servicio, sabores deliciosos y parqueadero habilitado.

Un restaurante de comida Arabe muy rico, ambiente agradable y atención normal sinceramente hay mejores sitios de este tipo de comida y mucho mas económico pero en todo caso la experiencia fue normal.

Posición 73 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Home Burgers (Calle 118)

Home Burgers (Calle 118)

el 6 de enero