Robinson M.

Robinson M.

Degustador

Me gusta disfrutar del placer de comer, conocer nuevos productos, me apaciona el mundo gastronomico y busco siempre la relacion precio beneficio en una buena comida y restaurante.

Miembro desde: Mayo de 2015
Twitter: @aquiesrobinson
Restaurante favorito: Burger Music
Tipo de comida favorita: Oriental
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
El mejor plato que he comido: Calamares a la Romana
Mejor descubrimiento reciente: Shimaki especial
Postre favorito: Brownie con Helado
Cerveza favorita: Bogota Beer Company
Vino favorito: J.P Chenet Merlot
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: El Gourmet
16/08/2021 Robinson M.

Excelente atención ambiente familiar y acogedor bien ubicado sector la macarena gastronomía precio y calidad excelente los recomiendo plenamente el mejor sabor de España en un bocado.

• Lengua alcaparrada
  • Paella
22/02/2021 Robinson M.

Excelente renovado atención esmerada platos ricos de calidad y económicos tres ambientes los felicito sigan asi los invito al punto frente al parque de usaquen

• Pizza napolitana con pesto
20/07/2020 Robinson M.

La mejor hamburguesa que a mi gusto en Bogota sigan así atención esmerada, calidad del producto apoyemos a nuestros restaurantes, saludos.

20/07/2020 Robinson M.

Excelente ambiente familiar música y atención inmejorable disfrute mucho la ultima vez a finales de febrero antes de la calamidad mundial sigamos apoyando a nuestros restaurantes iconos de Bogota, saludos.

20/07/2020 Robinson M.

Excelente opción campestre retirado exclusivo y muy bien atendidos por su personal lo recomiendo y sigamos apoyando a nuestros restaurantes insignia de Bogota, saludos.

12/08/2019 Robinson M.

Excelente concepto de comida rápida ricos desgranados y hamburguesa delicioso precios desde 9.500 en desgranados y 12.500 en hamburguesa sitio limpio agradable los felicito sigan así

30/06/2019 Robinson M.

Sitio bien decorado, atención un poco regular por parte del personal intentan que consumas desde que llegas de una forma insistente e incomoda algo demorado los pedidos la comida excelente aunque muy condimentada pero eso es propio de la comida mexicana precios algo exagerados pero bueno el sitio y ubicación así lo a meritan, rescatable el grupo de Mariachis que amenizan pero en general muchas cosas por mejorar.

11/02/2019 Robinson M.

El mejor restaurante by cooks de Bogotá lo recomiendo ampliamente ambientes agradables comida deliciosa y atención personalizada queda en el hotel four points sheraton. Calle 93 cra 18.

17/11/2018 Robinson M.

Excelente apuesta a la mejor comida oriental fusion peruana ingredientes frescos y deliciosos ambiente espectacular en jardin plaza segundo piso los felicito e invitamos a visitar

05/11/2018 Robinson M.

De lejos las mejores hamburguesas artesanales que he comido en estos años en Bogota esta ubicado en el sector cerca a la Zona T y abrieron esta semana el nuevo punto en la calle 122 cra 17 . Los invito nuevamente a degustar la relación precio beneficio es inmejorable date la oportunidad de probarlas y me comentas, saludos y sigan así los felicito.

Posición 83 del Top Fotógrafos de Colombia.

Pizza

Pizza