26/05/2016

Crepes & Waffles (C.C Bulevar Niza)

C.C Bulevar Niza L-325 - Noroccidente - Bogotá

Crepe toscana
Crepe toscana

Aviso importante:

Es una Hermoso lugar para estar en familia, los precios son muy económicos y el servicio generalmente es excelente, recomiendo el crepe de pollo trufa mexicana es lo mejor

Muy bien lugar, casi tradicional. La atención es buena. Buenos precios, buena comida. Buenos postres. Que más decir? Gran variedad en comida y helados. Limonada de coco. Excelente.

En crepés es imposible no hacer fila en la noche, no importa el día que sea, pero es por su muy buena calidad y variedad en la comida a muy buenos precios. Desde la ensalada de la barra hasta los platos más elaborados. Los postres deliciosos. Dado que se llena mucho el servicio suele ser algo que descuidan. Pero jamás me canso de ir.

• Pita Siciliana

Creo que actualmente cuentan con el mejor servicio a domicilio entre los restaurantes. Domiciliarios propios y alimentos empacados de manera impecable! Y la comida, deliciosa como siempre,

Un ambiente muy agradable desde que uno llega la atención es excelente, y los platillos deliciosos, toda la carta esta recomendada al igual que su variedad de postres

Sucursales