Juan Carlos V.

Realizador y productor audiovisual

104 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2013
Restaurante Favorito: Harry Sasson
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pan
El mejor plato que he comido: Arroz Negro
Mejor descubrimiento reciente: La zanahoria
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Club Colombia
Vino favorito: Pruno
Día preferido para salir: Sábado
Posición 55 del Top Calificadores de Colombia.

Es un restaurante especial deliciosos sabores y un servicio super rápido. Arroz chaufa, pescado, seviches un poco de todo con sabor peruano. Los nombres de los platos muy enredados pero muy ricos.

Su comida es diferente, deliciosos sabores. La moussaca, orzo, chuletas muy ricas. Es pequeño y de sillas incómodas pero la comida es muy rica. Carta de vinos muy justa pero con buenas opciones.

Un lugar para disfrutar carne a buen precio. El bife de vacío, es buenísimo, los acompañamientos, el servicio es muy bueno y el lugar es acogedor.

Es una maravilla poder darse un paseo para comer rico. Comida muy diferente a buen precio, delicioso sabor. El pulgarejo, costilla de res, tamal del Pacífico muy buenos.

• agua fresca

Es un bonito lugar muy bien atendido, la carta es variada de comida mediterránea española. Buen rabón de toro y croquetas. La carta de vinos es básica y costosa.

Es un sitio agradable, la carta es muy variada y deliciosa. Probamos guineano con queso, buen sabor. Arroz con camarones y Marito, delicioso y albóndigas de cerdo. Me pareció que tenían muchísimo comino. Bebidas diferentes. Volveré.

Es un lugar importante en.Bogotá para comida típica. Muy costoso para el menú. Las cosas sencillas lo mejor. Papas chorreadas,el envuelto de mazorca y los dulces. Lo demás muy muy caro.

Gran propuesta de sándwiches peruanos. La carta es muy buena, el de pavo es fantástico, el de costilla y el de cerdo. Lo de la chicha morada es muy bueno y la limonada de panela me gusto bastante. Muy buena la salsa se Ají amarillo.

Este restaurante no mantuvo la calidad del comienzo mi experiencia con esta sede en muy mala. Mal atendido espacio gigante pero frío. La.comida es variada económica pero muy básica. Una bandeja de pollo me llegó el pollo crudo. El chanchullo de entrada totalmente quemado.

Lugar básico, con una carta variada de pescados y mariscos. Ceviche de una porción muy pequeña, un sabor básico y nada especial. La cazuela costosa y normal. La atención deja mucho que desear. Un restaurante muy normalito.

el viernes pasado

chunchullo con chicharrón