Juan Carlos V.

Realizador y productor audiovisual

47 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2013
Restaurante Favorito: Harry Sasson
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pan
El mejor plato que he comido: Arroz Negro
Mejor descubrimiento reciente: La zanahoria
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Club Colombia
Vino favorito: Pruno
Día preferido para salir: Sábado
Posición 66 del Top Calificadores de Colombia.

Este restaurante no mantuvo la calidad del comienzo mi experiencia con esta sede en muy mala. Mal atendido espacio gigante pero frío. La.comida es variada económica pero muy básica. Una bandeja de pollo me llegó el pollo crudo. El chanchullo de entrada totalmente quemado.

Lugar básico, con una carta variada de pescados y mariscos. Ceviche de una porción muy pequeña, un sabor básico y nada especial. La cazuela costosa y normal. La atención deja mucho que desear. Un restaurante muy normalito.

Es un lugar bonito bien decorado y con un buen manejo de música. La carta es variada. Mexicana, peruana. Los sabores son ricos las porciones pequeñas. La carta de vinos muy limitada.

Es un lugar muy amplio y con el mejor precio en Bogotá, pero su comida es básica, toda clase de pescados y mariscos con grandes porciones Perón sabor básico. Una sola.variedad de vino, pero a muy buen precio. No hay cervezas nacionales. Destacaría el ceviche peruano y el filete de Corvina. La fila de gente es impresionante y el.servicio deja mucho que desear. Los.meseros son buenos, pero muy pocos.

Una carta espectacular, muy variada con grandes sabores de comida mediterránea muy concurrido buena carta de vinos destacaría El pollo.

Un lugar diferente con un gran ambiente, carta muy variada y deliciosa, algo ruidoso para mi gusto, destacaría la morcilla y el pulpo.

La comida es Una opción diferente. Son productos básicos pero su manera de servirnos y la.mezcla.de sabores logra algo muy rico. Es un sushi en plato. El peruano estuvo fantástico.

Un lugar muy acogedor, la carta no es muy diferente pero el sabor de sus platos es excepcional. El servicio es único y los postres muy destacados. La carta de vinos no es muy extensa pero hay buenos precios.

Un muy buen lugar para disfrutar una carne. Una carta muy variada donde te ofrecen todos los tipos de cortes de carne de res y te los sirven al punto pedido con un gran sabor. Los acompañamiento buenos y un lugar bien decorado.

La carta de wok es variadisima y muy buena. Los arroces me encantan y sus vegetales muy buenos. Falta ampliar el Tema de los vinos aunque encontré un.blanco portugués que vale mucho la pena.

Foto de El Chato

El Chato