Juan Carlos V.

Más información sobre mi

Miembro desde: Mayo de 2013
Restaurante favorito: Harry Sasson
Tipo de comida favorita: Paellas y Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pan
El mejor plato que he comido: Arroz Negro
Mejor descubrimiento reciente: La zanahoria
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Club Colombia
Vino favorito: Pruno
Día preferido para salir: Sábado
Posición 49 del Top Calificadores de Colombia.

La carta es muy variada y fantástica. La tortilla muy buena y ese arroz negro delicioso el ambiente es muy bueno la carta de vinos esta corta

Sus hamburguesas son buenas hya gran variedad las papas deliciosas. La verdad me encantó el punto y el sabor de la tocineta y lo mejor que son una buena y nueva alternativa en el mundo de las buenas hamburguesas.

Es un buen sitio para ir entre semana a comer carne en diferentes cortes. La comida es rica en general he ido varias veces y me ha gustado el sabor. La última vez pedí bife de vacío y sabía muy bien pero se pasaron en el punto. El servicio en bueno pero se tardan mucho en servir mucho mucho. La carta de vinos se queda corta.

Es un diferencial del buen gusto. La comida es deliciosa la pesca del día fue Mero y salió exquisito, el punto el sabor la porción. También probamos un arroz negro y de verdad es el único en Colombia. Es una maravilla. Los vinos lastimosamente no hay muchos. En general es muy muy costoso pero vale la pena ahorrar para ir.

Un lugar variado con gran variedad de comida. Hay cosas muy ricas pero es un poco costoso. El pollo está buenísimo y las patas también. La verdad es muy snob y es muy enredado.

Es un lugar encantador, diferencial la carta me variada sencilla pero sus preparaciones excelentes. La pesca del día y el pollo son buenísimos. Las arepas con aguacate y quesito deliciosas toda es una comida muy sana y deliciosa.

Es una gran alternativa. La carta es variadisima y las preparaciones son muy diferentes. Probamos pork belly (panceta) con un arroz muy especial estaba rico un poco salado. Además pescado frito, sencillo un pescado rebozado igual salió pasado de sal, pero un sabor diferente. Lo mejor pulpo parrilla: exquisito con una salsa romescu bastante picante a mi me gusta pero al que no, difícil. De cierre una torrija de postre, definitivamemte en mi caso lo mejor. Los vinos escasos pero buenos un poco costosos. Lo peor las mesas me toco en la barra y fue super incómodo. Aunque el equipo se esforzó en atendernos no los vi sincronizados. Volveré a ver si me va mejor.

Tuve una experiencia maravillosa. La comida estuvo muy rica. De entrada recibimos amasijos de la casa: almojabana, pandebono y pandeyuda muy ricos y en la mesa probamos arroz con camarones, chuleta y mojarra negra, todos muy bien acompañados porción generosa y gran sabor. Una carta de vinos sencilla pero varíada a buen precio, pero la comida costosa. El servicio fue demorado pero estuvieron muy amables siempre. Volveré.

• chuleta

La comida es sabrosa una carta mediterránea itálica buena. Los vinos pocos. Y el servicio muy bueno. No tiene parqueadero creo que hay que volver.

Es un sitio muy bonito y moderno. La variedad de comida es amplisima. El. Mercado está lleno de productos fantásticos. Probé el pollo rostizado y me gustó pero me pareció muy muy costoso para lo que es. Fui un día entre semana y me pareció complicada la logística no me imagino esto en Usaquen un domingo.

Foto de Local By Rausch

Local By Rausch