Alvaro B.

Alvaro B.

Catador
Miembro Foodie


838 Puntos
667 Ranking mes
599 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2015
Posición 405 del ranking de calificadores de Colombia.
41 comentarios en Colombia

Bien ambientado, la música agradable pero el servicio deja mucho que desear. Estuvimos un grupo de 12 personas, cuando llegamos al restaurante estaba solo y progresivamente fueron llegando comensales; con sorpresa vimos que en las otras mesas pusieron pan y a nosotros no, por lo cual tocó pedirlo, pedimos 8 entradas, se demoraron media hora para traerlas y luego tocó esperar una hora para que nos sirvieran los platos, fueron llegando poco a poco en lapsos de 10 minutos o mas, algunos de ellos llegaron fríos. En mi caso pedí la pasta del día, muy buen sabor bien presentado pero fui al último que le sirvieron y eso que era el plato del día. No vale la pena volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Un atractivo especial es ver la preparacion de los platos desde desde la barra o el sushi, comida bien preparada y de buen sabor, el local muy pequeño y ruidoso por que queda en el sotano del centro comercial cerca a los juegos mecanicos.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomendables las tortas y chesscakes, de muy buena calidad, el precio un poco alto pero bien vale la pena volver

Comida
Servicio
Ambiente

Los productos son de excelente calidad, pero el tamaño de las porciones son muy pequeñas comparadas con su precio. La atencion es bastante regular.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atencion, ambiente agradable y la comida bien presentada, buen sabor, las carnes bien preparadas y buen sabor,?vale la pena regresar para probar mas platos, deliciosa la entrada de chicharrones y pendiente de probar su especialidad el Sparrit

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para almorzar a un buen precio la comida bien preparada y bien presentada, buena barra de ensaladas y las carnes muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar de tradición en Bogotá, siempre el plato doble de salchichas con pan francés y su salsa, deliciosas. El sitio sencillo pero bien vale el viaje al centro.

Comida
Servicio
Ambiente

La decoración no me gustó, parece para ambientar una película de terror, la comida me parece de buen sabor y el servicio normal, nada especial.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para almorzar económico y de buen sabor, el famoso corrientazo o algo más de una carta variada, con platos bien presentados que guardan relación con el precio.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante pequeño con una decoración agradable, la cazuela de mariscos muy rica y la atención buena, un sitio para volver.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×