Bibiana F.

Bibiana F.

Disfruto más de una rica cena y una buena charla que de cualquier otra cosa. La comida es amor

Miembro desde: Agosto de 2015
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena compañia
Cerveza favorita: Cajicá de BBC
Día preferido para salir: Sábado en la tarde

El ambiente es espectacular, es como si uno se fuera a un lugar en medio del bosque en la mitad de Bogota. La comida deliciosa, mi favorito fueron los raviolis de hongos, recomendado. Pedí una copa de vino rosa recomendado por el mesero y me encantó. Espero volver un día a cocteliar.

• .
  • Lomo de cerdo
  • Chuleta de cerdo
  • Ravioli de hongos en salsa pesto

Porfin pude probar la famosa hamburguesa ganadora del burgermaster, la cual estaba deliciosa!!!! Pedí la Bicono y me encantó cada mordisco, aún así no me parece la mejor de Bogota y la verdad es un poco cara. Pero no lo dude en que es una muy muy rico hamburguesa !! El servicio fue súper rápido para ser un sábado en la tarde.

• Criolla
  • Hamburguesa Bicono

En esta ocasión pedí algo diferente, probé la sopa y la ensalada y quiero decirles que me fue demasiado bien!! Me encantó!! La sopa deliciosa y la ensalada muy fresca!! Como siempre pedí unos nachos de entrada que son tradicion para mí al ir al corral gourmet. Quiero ir y probar más cosas nuevas !!

• nachotes
  • ensalda de la casa

En esta ocasión fui a desayunar, y fue una buena experiencia. El servicio un poco lento pero no como para disgustarse. Ordené un desayuno americano, el cual se me hace que tiene una buena relación precio y cantidad de comida, aunque los pancakes estaban un poco duros. Aunque la comida estaba rica, no me mató como para volver.

• Desayuno americano

Fue una experiencia estupenda. Me encantó la decoración como de antiguo y rustico, un lugar perfecto para celebrar una ocasión especial. La comida estuvo espectacular, aunque los precios son elevaditos valen la pena totalmente. El servico impecable desde el primer momento, eso sí, hagan reserva porque estaba llenisimo !!! Espero volver pronto

• Bowl de langostinos
  • Lomito pimienta
  • Rabo de toro

Ya varias veces he ido a este restaurante y nunca me ha ido mal. Es uno de mis favoritos al momento de elegir comida asiática. Por primera vez probé el sushi de este lugar y me encantó! Mi plato favorito siempre serán los lemon pepper shrimps! Espero volver para poder probar más platos.

Mucha gente me había dicho que era la mejor Hamburguesa "gourmet" de Bogotá, me pareció MUY RICA, pero no la mejor. El ambiente era demasiado ruidoso y fue difícil la comunicación con los de mi mesa. El servicio fue espectacular, muy atentos de todo y de cada detalle. LOS POSTRES FUERON LO MEJOR !!!!

• Hummus
  • The ugly american burger
  • Torta de chocolate

Había escuchado muchos comentarios de este lugar y tenía curiosidad de este nuevo lugar. Me encantó! Soy amante del sushi y está presentación hawaina es de lo más top. Pedimos 5 diferente para probar lo más posible y mi favorito fue el Luau y el Allí, es un plato saludable de muy bien sabor !! Quiero ir a probarlos todos

• Ebi poke
  • Luau poke

Es una buena opción para un desayuno con la familia, me gusta siempre desayunar en sitios diferentes y la cesta fue una buena experiencia. El plato estrella fueron las tostadas francesas, de las mejores que he probado. Hay buena variedad de huevos, sanduches, tostadas y de más! Espero volver para probar más platos de la carta

• Huevos al galope
  • Huevos caprini
  • Huevos del barrio
  • Tostada francesa

Creo que ha sido mi peor experiencia en un restaurante, el servicio ha sido el peor que he tenido, nos trajeron muy mal los pedidos y al pedir el cambio nos dijeron que no lo iban a cambiar porque ya se había cocinado un plato anteriormente. La comida nada que ver y el ambiente muy normalito. Fue tan mala la experiencia que ni ganas de quedarnos a jugar bolos teníamos. No vuelvo por nada del mundo.

Posición 78 del Top Fotógrafos de Colombia.

Lomo de cerdo

Lomo de cerdo