Bibiana F.

Bibiana F.

Degustador

Disfruto más de una rica cena y una buena charla que de cualquier otra cosa. La comida es amor

Miembro desde: Agosto de 2015
Tipo de comida favorita: Asiatica - Mediterraneo
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena compañia
Cerveza favorita: Cajicá de BBC
Día preferido para salir: Sábado en la tarde
22/04/2019 Bibiana F.

Un ambiente muy para ir con amigos a comer rico y tomar cerveza. La salchichas son artesanales y se siente el sabor de frescura y buenos adobos. Probé la entrada de arepitas muy ricas pero algo pequeñas si es para compartir. Tengo que volver a probar todos los perros

30/10/2018 Bibiana F.

Había escuchado muy buenos comentarios de este lugar, me gustó pero no se me hace la gran maravilla. El Mac&cheese es delicioso, iría a solo pedir esto, la hamburguesa se me hizo muy normal. El pudín de pan estaba delicioso. Quiero ir un día a tomar cócteles.

16/09/2018 Bibiana F.

En esta ocasión fuí con mi mamá a desayunar, me habían recomendado mucho este lugar y quise ver qué tal. La comida espectacular, pedimos El smooth bowl para compartir y delicioso. Recomiendo el Fratelli club, queda rico hasta para desayuno. El chocolate blanco es de otro mundo. Lástima el ruido, casi no lograba hablar con mi mamá de la gritería que había.

• Fratelli Club
  • Egg sandwich
  • Smoothie bowl
15/09/2018 Bibiana F.

Me gusta mucho la comida peruana y este lugar me logró convencer. Pedimos 3 enteradas la cual recomiendo los tiraditos y de plato fuerte pedí un arroz cremoso que estuvo espectacular. Aguanta volver algún otro día.

• Arroz cremoso con zetas
  • Tiraditos
16/05/2018 Bibiana F.

El ambiente es espectacular, es como si uno se fuera a un lugar en medio del bosque en la mitad de Bogota. La comida deliciosa, mi favorito fueron los raviolis de hongos, recomendado. Pedí una copa de vino rosa recomendado por el mesero y me encantó. Espero volver un día a cocteliar.

• .
  • Lomo de cerdo
  • Chuleta de cerdo
  • Ravioli de hongos en salsa pesto
26/03/2018 Bibiana F.

Porfin pude probar la famosa hamburguesa ganadora del burgermaster, la cual estaba deliciosa!!!! Pedí la Bicono y me encantó cada mordisco, aún así no me parece la mejor de Bogota y la verdad es un poco cara. Pero no lo dude en que es una muy muy rico hamburguesa !! El servicio fue súper rápido para ser un sábado en la tarde.

• Criolla
  • Hamburguesa Bicono
30/01/2018 Bibiana F.

En esta ocasión pedí algo diferente, probé la sopa y la ensalada y quiero decirles que me fue demasiado bien!! Me encantó!! La sopa deliciosa y la ensalada muy fresca!! Como siempre pedí unos nachos de entrada que son tradicion para mí al ir al corral gourmet. Quiero ir y probar más cosas nuevas !!

• nachotes
  • ensalda de la casa
14/01/2018 Bibiana F.

En esta ocasión fui a desayunar, y fue una buena experiencia. El servicio un poco lento pero no como para disgustarse. Ordené un desayuno americano, el cual se me hace que tiene una buena relación precio y cantidad de comida, aunque los pancakes estaban un poco duros. Aunque la comida estaba rica, no me mató como para volver.

• Desayuno americano
25/11/2017 Bibiana F.

Fue una experiencia estupenda. Me encantó la decoración como de antiguo y rustico, un lugar perfecto para celebrar una ocasión especial. La comida estuvo espectacular, aunque los precios son elevaditos valen la pena totalmente. El servico impecable desde el primer momento, eso sí, hagan reserva porque estaba llenisimo !!! Espero volver pronto

• Bowl de langostinos
  • Lomito pimienta
  • Rabo de toro
06/11/2017 Bibiana F.

Ya varias veces he ido a este restaurante y nunca me ha ido mal. Es uno de mis favoritos al momento de elegir comida asiática. Por primera vez probé el sushi de este lugar y me encantó! Mi plato favorito siempre serán los lemon pepper shrimps! Espero volver para poder probar más platos.

Posición 99 del Top Fotógrafos de Colombia.

el 22 de abril de 2019

el 22 de abril de 2019