Efrain B.

Efrain B.

Miembro desde: Octubre de 2014

La. Comida de medio día es un menú ejecutivo Gourmet , lo que siempre tienen una buena opción a precios muy económicos. Recomendado si estás en la zona y quieres algo sencillo y rápido. Ubicado en la parte baja del edificio Prisma en las Palmas

El lugar es muy agradable, con muy buena atención, la comida es excelente. Tienen platos nuevos como los aros de cebolla rellenos de queso, excelentes. Un lugar familiar por el día y por la noche bien lugar para ir con su pareja o amigos.

Excelente lugar dentro del CC Oviedo. Ambiente abierto, muy buen servicio y la comida es excelente. Restaurante familiar. Altamente recomendado.

Es un lugar que se debe visitar por su tradición , comida y buen servicio. Es un lugar familiar para almorzar o comer. Plato típico es el mondongo, y aunque no es un plato que me agrada siempre hay muchos otros platillos muy buenos como el pescado apañado, una bandeja paisa y muchos más. El servicio es excelente.

Un lugar muy bueno con diferentes opciones de hamburguesas Gourmet. Vale la pena conocerlo en el poblado y plaza paquita.

Un lugar de Hamburguesas con estilo propio. Es un lugar en un segundo piso junto al edificio de Isagen. Tiene un balcón muy amplio con mesas y una atmósfera de libertad. Recomiendo la hamburguesa rellena de queso, es la carne con el quedo por dentro, muy buena. Tiene también buenos postres muy buenos, nosotros privamos el cheese cake de chocolate y de moras los día muy buenos. No olviden pedir de tomar jugo de mandarina o el the de la casa.

El lugar es muy sencillo, pero las empanadas son excelentes. Uno come parado en la calle o las pide para llevar, pero definitivamente son muy buenas esas empanadas y el pique. Recomendado

El lugar es hermoso, el ambiente es muy bueno. Sentarse en la parte de afuera con las velas y luz cálida es una muy buena experiencia para parejas y para compartir una velada romantica. La comida es muuuy buena y los postres igualmente. Lo recomiendo ampliamente.

Es un lugar para tomar café y algún sandwich on pan dulce o salado. Recomendado para una tarde tomar el algo o en la mañana alguna cita informal. El servicio es bueno sin ser el mejor, ya que las niñas no ponen tanta atención por estar haciendo croché. Mi experiencia fue normal nada extraordinario, y por en precio creo que puede uno ir a un lugar mejor.

Como todos los rancherito tiene un ambiente campestre y rústico, que te hace sentir como si estuvieras de paseo estando dentro de la ciudad. El pescado apanado es delicioso, y si pides adicional la salsa de champignons pars bañar el filete, quedará más que satisfecho con el platillo. El servicio es bueno y rápido. Recomendado

el 17 de octubre

el 13 de octubre