Efrain B.

Efrain B.

Degustador

Miembro desde: Octubre de 2014
Cerveza favorita: Club Colombia Negra
Día preferido para salir: jueves
09/10/2023 Efrain B.

El lugar es muy agradable para desayunar a cualquier hora del día. los huevos benedictinos de Salmón excelentes, el pan muy bueno. Muy recomendable…

02/03/2023 Efrain B.

El lugar es muy agradable, la comida es inmejorable. siempre debe uno hacer reserva ya que se mantiene lleno. Ambiente estilo selvático , con elegancia y clase. Vale la pena pedir platillos al centro para compartir. El restaurante se divide en 3 Relatos que es la forma de pedir la comida, el primero las entradas, el segundo el plato fuerte y el tercero los postres. Todo lo que uno pida es bueno, les dejo imágenes de la comida que fue todo una experiencia gastronómica.

• Postre
  • Mariscos a la Piedra
  • Soda de Sandia
  • Atun Sellado
31/07/2022 Efrain B.

lo visité por la noche …. El lugar tiene muy buen ambiente y es el lugar para ir a pasar un buen rato, escuchar música y bailar. el concepto es muy bueno ya que todo el tiempo hay diferentes conceptos de diversión. la comida es buena y si pides para compartir es muy buena las picadas, empanadas o arepitas de chocolo

27/06/2021 Efrain B.

El lugar es muy amplio y respetan todos los procesos de biodegradad. La comida como siempre es muy buena. las hamburguesas deliciosas , prove la suiza y la clásica y pedimos unas costillas bbq. recomendable ampliamente.

• Costillas BBQ
  • Hamburguesa Tradicional
  • hamburguesa Suiza
14/01/2021 Efrain B.

El mejor lugar del centro de medellin, donde se come muy bueno y a precios muy accesibles, es cómo transportarte a un viejo café del pasado, el lugar es siempre buen organizado y la comida inigualable. las empanadas de Espinaca o las empanadas argentinas son deliciosas. Podría decir que es un lugar que se ha mantenido a través de lis años por su excelente comida y servicio.

08/10/2020 Efrain B.

el lugar es muy bonito , tiene dos ambientes, El Balcón y la Cúpula. La cúpula al fondo al lado del muro de vinos es el mejor lugar para pedir una mesa. El pulpo es delicioso , pedimos dos platos diferentes de el, uno es pulpo crocante y el otro es tipo Sashimi. El Salmón es espectacular y los langostinos una delicia. el arroz mojado con pato muy muy bueno, uno de los mejores platos. Lugar romántico y elegante. Recomendado 100%

• arriz de pato
  • langistinos
  • salmon
  • lajas de Pulpo tipo Sashimi
22/02/2020 Efrain B.

El lugar es muy agradable. El café es muy bueno y bien preparando. pedimos huevos benedictinos y pan francés, lis dos platos excelentes. Lugar familiar y muy cómodo. recomendado.

• plato de frutas
  • Cafe Latte
21/01/2020 Efrain B.

El lugar es muy bonito, muy bien decorado. tiene un ambiente Mexicano modernista. cuadros de Frida Kahlo y la mejor comida Mexicana que he probado en COLOMBIA. yo soy Mexicano así que tengo cómo definir si la comida es o no cómo la de mi país, y este lugar es auténtica comida mexicana de muy alta calidad y variedad. La atención insuperable. Atendido por los dueños y un ambiente sano y familiar. Recomendado 100%

• Margarita
19/01/2020 Efrain B.

El lugar tiene una decoración muy bien lograda al estilo nuevo Mexicano. La comida es excelente y todos los platillos tienen el sabor auténtico Mexicano. Yo soy Mexicano y les puedo decir que es el único lugar que he probado en COLOMBIA que realmente tiene sabor y ambiente a Mexico. La atención es insuperable. Los dueños están al pendiente en todas sus ubicaciones lo que lo hace lograr excelencia en sus productos y sus procesos. El ambiente es familiar. Sin duda uno de mis restaurantes favoritos en Colombia.

• Guacamole
  • Aguacate Relleno
  • Guarnicion de las Fajitas
14/01/2020 Efrain B.

El lugar es un clásico de Medellin. si uno busca excelencia en servicio y comida este es uno de esos lugares. El ambiente es siempre agradable y para todo tipos de visitas dependiendo del horario. muy visitado por extranjeros por su buena fama en excelentes cortes, pero uno lo que pida es bueno. A mi en lo personal el Atún sellado es uno de mis favoritos, y de postre un flan..... El flan parece mantequilla de lo perfecto que se corta con la cuchara, acompañado de un buen expreso es una gran combinación.

• Atun Sellado con Cebolla extra

Postre