Efrain B.

Efrain B.

Miembro desde: Octubre de 2014

El lugar es muy agradable. El café es muy bueno y bien preparando. pedimos huevos benedictinos y pan francés, lis dos platos excelentes. Lugar familiar y muy cómodo. recomendado.

• plato de frutas
  • Cafe Latte

El lugar es muy bonito, muy bien decorado. tiene un ambiente Mexicano modernista. cuadros de Frida Kahlo y la mejor comida Mexicana que he probado en COLOMBIA. yo soy Mexicano así que tengo cómo definir si la comida es o no cómo la de mi país, y este lugar es auténtica comida mexicana de muy alta calidad y variedad. La atención insuperable. Atendido por los dueños y un ambiente sano y familiar. Recomendado 100%

• Margarita

El lugar tiene una decoración muy bien lograda al estilo nuevo Mexicano. La comida es excelente y todos los platillos tienen el sabor auténtico Mexicano. Yo soy Mexicano y les puedo decir que es el único lugar que he probado en COLOMBIA que realmente tiene sabor y ambiente a Mexico. La atención es insuperable. Los dueños están al pendiente en todas sus ubicaciones lo que lo hace lograr excelencia en sus productos y sus procesos. El ambiente es familiar. Sin duda uno de mis restaurantes favoritos en Colombia.

• Guacamole
  • Aguacate Relleno
  • Guarnicion de las Fajitas

El lugar es un clásico de Medellin. si uno busca excelencia en servicio y comida este es uno de esos lugares. El ambiente es siempre agradable y para todo tipos de visitas dependiendo del horario. muy visitado por extranjeros por su buena fama en excelentes cortes, pero uno lo que pida es bueno. A mi en lo personal el Atún sellado es uno de mis favoritos, y de postre un flan..... El flan parece mantequilla de lo perfecto que se corta con la cuchara, acompañado de un buen expreso es una gran combinación.

• Atun Sellado con Cebolla extra

El lugar es muy bonito, es un tercer piso, es un ambiente al aire libre y uno se siente que se transforma de ubicación u pareciera que estás en un lugar de la playa. La comida es toda una experiencia. El atún sellado es excelente y el Bowl Coreano es todo una experiencia de sabor. La entrada de arepas es un Imperdible, espectacular..... El lugar es lento para servir la comida pero vale la pena la espera...

• torta de Manzana
  • Entrda de Arepas
  • Bowl Coreano
  • arun sellado

El lugar está bien, sin ser nada extraordinario.... El servicio es lento y los meseros son como distraídos y se acumulan en la zona de la cocina sin estar pendientes de los clientes. Este es uno de los pocos o quizá el único lugar donde cobran el pan si no que el único que acompaña la comida como adición. Pedimos varios platos como la lasagna de pollo y está bien sin ser nada interesante, el sándwich de manzo , bueno y recomendado, el Gnoqui bastante regular, Este lugar tiene una linda vista hacia avenida las palmas. No es de los lugares que escogería habiendo más opciones.

El lugar lo visitamos en los días de fin de año, donde pudimos ver los alumbrados y las fuentes de Epm. El lugar es muy bueno, buen ambiente, buena comida y muy buen servicio. Vale la pena visitarlo. Lo recomendamos. El chocolate caliente al 65% es exquisito a los amantes del chocolate. Los panes de chocolate o de queso muy recomendados. No dejen de visitarlo si están por el área plaza mayor.

• Puzza de 4 quesos
  • pan de chocolate y pan de queso

Hoy visitamos nuevamente este lugar, como siempre muy buena la comida, pero el servicio al principio muuuuy lento, nos atendio un mesero llamado Santiago y aunque hacía lo mejor posible en el bar estaba muy lento, casi 40 minutos para servir el primer trago, de ahí en adelante todo fluyó pero ya habían dejado esperando al principio. Pedimos varias entradas, el pulpo, las tostadas de Atún y el tálamo de res , todos excelentes. Ofrecieron unos tragos especiales y fueron buenos . El ambiente muy bueno, tenían un Dj en el lugar y pasamos muy bueno a pesar del inconveniente del principio.

• pulpo
  • salmon

El lugar es bueno para una comida rápida pero con un toque Gourmet El lugar es pequeño pero muy acogedor. Lugar familiar.

El lugar es muy bonito, con un toque moderno y vintage. La comida excelente.... Puedes pedir cualquiera de las entradas como las papas , los calamares o el tataki de filete, todos deliciosos. La lasagna como plato fuerte es una excelente opción, la pesca del día un plato exquisito. Buena música, buena comida y excelente atención. Muy recomendado

• jugos
Foto de Al Alma