Julian C.

37 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2020
Restaurante favorito: Fogo de Chao
Tipo de comida favorita: Asados - Colita de cuadril, Asado de tira, vacío
Para acompañar mi comida no debe faltar: Ensalada primavera
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Peroni
Vino favorito: Famiglia Marrone - Tartufo Nero
Día preferido para salir: Sábado
Posición 3 del Top Calificadores de Panamá.
24/11/2023 Julian C.

Buen ambiente, servicio y atencion. La presentacion de los platillos muy buena. Grandes porciones de pollo asado y punta de anca. Bien cocidos y buena sazon. Recomendado

10/06/2023 Julian C.

Ambiente muy bueno Servicio excelente Comida muy buena Precios vs porciones muy bien Vinimos por sugerencia de amistades para disfrutar de la comida típica lugareña. Ajiaco, frijoles, bandeja paisa, chicharrone, mazamorra y por supuesto mondongo. Todo estuvo muy bueno

07/06/2023 Julian C.

Ambiente espectacular Servicio muy bueno Comida muy buena a otro nivel Precio vs porciones Nos encantó, muy buen ambiente, decoracion, entorno muy agradable, fuimos bien recibidos y atendidos. La presentación de los platillos es impecable, el apetito fue satisfecho completamente.

31/05/2023 Julian C.

Restaurante altamente recomendado, cortes de carne de res de primera en porciones grandes, tiernas, magras y jugosas. La atención es de lujo y un ambiente propicio para pasarlo bien en familia o amigos

22/05/2023 Julian C.

Restaurate que ofrece un menu diferente, de decoración sobría y atencion de mucha calidez personal. Recomendado para un momento delicioso con tu pareja o amigos

20/04/2023 Julian C.

Local con un concepto minimalista, cómodo, tranquilo y apacible. Ideal para venir a charlar mientras disfrutas de un cafe, crossans, empanadas y postres. Todo estuvo bien

04/11/2022 Julian C.

Excelentes cortes de carnes de primera calidad, grande, magra, jugosa y tierna. Pedimos con sopa, pollo y arroz blanco. Buen servicio de inicio a fin, despachan bastante rápido. Recomendado

21/08/2022 Julian C.

Muy buena atención, bastante amable la chica. Buen y rápido servicio. Pedí un iced coffee para refrescar la tarde. Siempre cae bien. Recomendado por precio, calidad y servicio

20/08/2022 Julian C.

Dentro del centro comercial vine para almorzar. Pedí una punta de anca a tres cuartos de cocción. Vino con ensalada, papas hervidas y pedí medio aguacate. Muy delicioso todo. Recomendado

Posición 6 del Top Fotógrafos de Panamá.

el 4 de noviembre de 2022

el 4 de noviembre de 2022