Maria A.

Maria A.

Degustador

Miembro desde: Octubre de 2015
Tipo de comida favorita: Japonesa, española, peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
Posición 13 del Top Calificadores de Colombia.
02/01/2019 Maria A.

Como siempre impecable! Esta vez tuve la oportunidad de probar uno de sus blondies gourmet, probé el de red velvet y es otro nivel, que delicia! Textura suave y melcochuda. Delicioso!

• Blondie Red Velvet
02/01/2019 Maria A.

Muy buena propuesta de panadería, da gusto ir a Santa Leña! Probé una de sus tartaletas de queso que estaba deli! El café me pareció flojo y creo que se quedan cortos en opciones de dulce. Vale la pena probar!

• Espresso
30/12/2018 Maria A.

El lugar es muy bien logrado y el ambiente es hit. Es un lugar para ir x drinks, la comida no es nada del otro mundo. Probamos las mazorcas y no son nada memorables. Los cocktails ok

30/12/2018 Maria A.

Tenia unas expectativas muy altas, hace rato quería probarlas pero no me descrestó. Esperaba que la calidad de las papitas se robara el show pero al final las adiciones terminan por opacar. Probé las papitas en espiral con costillas y al final las salsas hacen que las papitas se vuelvan blanditas. No me muero por volver

• Papitas en espiral con costilla bbq
30/12/2018 Maria A.

El ambiente y decoracion se roban el show, es ideal para una tarde de sol pues es una terraza abierta con unas sombrillas divinas. La comida es muy rica, probé el menage a trois, los calamares en leche de coco y la ensalada de mango y ninguno decepcionó. Muy buena propuesta!

• Ensalada de mango y solomito
  • Calamares en leche de coco
  • Arroz frito de pollo y camarones
  • Menage a trois
30/12/2018 Maria A.

Es un lugar con una vista espectacular y un ambiente muy chevere pero es mas para tomar drinks, no me parece que se destaque por su comida. Volví después de mucho tiempo y no logro entender como aun estando vacío, el servicio sea tan flojo. La comida es especialmente demorada, aunque no pidas nada muy elaborado. Esta vez pedi el pan con queso y las setas con brocoli y queso que estaban muy ricos. Recomendado para tardiar y para picar algo. Vaya con paciencia!

• Pan con salsa de queso
09/12/2018 Maria A.

Un clásico de comida típica que no pierde su esencia: atención rápida y amable, porciones muy generosas y sazón casera! Fui la primera semana de diciembre y me encantó que nos hubieran recibido con mini buñuelos y natilla de cortesía! Pedimos la cazuela típica que estaba muy rica y la trucha a la plancha que estaba en su punto. Recomendado!

• Picada de chicharron
26/08/2018 Maria A.

Que delicia de helados! No me canso de ir a Arte Dolce! Esta vez pedimos el helado de queso azul que es bien diferente y el mediterraneo. Lo pedimos en la canastilla de chocolate que es un hit! Muy recomendado

• Helado Mediterraneo y de queso azul
26/08/2018 Maria A.

Excelente comida que no decepciona! A Doña Rosa uno va a la fija!! Pedimos la cazuela doña rosa que estaba deliciosa, la trucha a la plancha super fresca y bien elaborada. El chicharron carnudo y en su punto! Las porciones son super generosas y el servicio rápido y amable! Siempre vale la pena volver!

• Trucha a la plancha
28/12/2017 Maria A.

La comida es deliciosa, pero el servicio es increíblemente flojo, por lo que dudo si volveré a este lugar. No es posible que tengan una sola persona atendiendo la caja, la panadería para llevar y a la vez siendo mesera de mas de 5 mesas llenas!! De verdad no es posible! La comida estuvo muy rica, probé los huevos cocotte con tomates y pesto y me encantaron! Las tostadas francesas la maga son de otro mundo y el chocolate es para derretirse! La canasta de panes es deliciosa, fresca y con toda la variedad. Lamentablemente, la demora en el servicio hace que uno no quiera volver a este lugar.

• Tostadas Francesas La Maga
  • Huevos Cocotte con tomates y pesto
  • Croissant Vegano
  • Canasta de panes
Posición 31 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Mikaela

Mikaela