Gregorio P.

Gregorio P.

Catador Avanzado

Comida italiana. En casa o en algunos restaurantes de Caracas. Comida exótica: india, tai, húngara, polaca, etc. Un buen vino siempre y cuando sea tinto.

Miembro desde: Noviembre de 2014
Restaurante favorito: Urrutia
Tipo de comida favorita: Un buen trozo de carne a la parrilla
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Mejor descubrimiento reciente: El Asador
Cerveza favorita: Solera o una buena Pilsen
Vino favorito: Cualquier Carmenere. El cualquier depende del momento y del precio.
Día preferido para salir: Fines de semana
Posición 155 del ranking de calificadores de Venezuela.
08/04/2023 Gregorio P.

Uno de los mejores de Medellín. Comimos pulpo, espectacular. El asado de tira y el codillo de cochino, imposible que fuesen más blandos. El postre fue una torta de chocolate con helado casero de maracuyá. Una delicia. Es de estos sitios de los que no has terminado de salir y quieres regresar para seguir degustando. El ambiente ameno y bien decorado. La atención fresca, jovial y amable. Sin duda una excelente experiencia.

01/07/2022 Gregorio P.

Típica franquicia de estilo norteamericano, pero con un menú muy apetecible. Excelente relación inversión/calidad. Muy buena atención. Buen espacio de estacionamiento. Me refiero a la localidad de Laureles.

01/07/2022 Gregorio P.

Un tremendo restaurant, excelente atención y comida preparada con los mejores ingredientes. El ambiente no es nada especial, es bastante bueno. Vale la pena seguir probando platos del extenso menú. Muy recomendable.

29/08/2018 Gregorio P.

Se come bastante bien. El chifla para una persona es demasiado, tengan cuidado. Un poco sobrecargado de aceite pero bastantes mariscos. Como para regresar.

28/08/2018 Gregorio P.

Bastante informal, por lo tanto ligero y agradable. Excelente atención. Un poco costoso para lo que ofrece. Tasan un poco en servir pero dicen que es consecuencia de que todo se prepara al instante. Mientras se espera nos podemos entretener con la barra de ensaladas. Buena decisión.

28/08/2018 Gregorio P.

Comida bastante estandar no puedo decir que sea la mejor carne que me he comido en mi vida, sin embargo es razonable en función del precio. Las costillas St. Louis estaban un poco secas y con sabor ahumado. Probablemente la calificación de la comida debió haber sido 3,5 pero aquí no manejamos decimales. Nada fuera de lo común.

10/07/2017 Gregorio P.

Siempre que viajo a Medellín lo busco, lo disfruto y nunca me deja mal. Soy asiduo visitante. Recomendado y sin pretensiones. Prueben la limonada de coco

21/06/2016 Gregorio P.

Lo conocimos en Santa Fe, la experiencia fue tan buena que dos días después repetimos en Laureles. Cualquier plato es bueno. Todo excelente. Muy recomendable.

No tiene fotos en medellin