03/04/2018

Crepe de pechuga de pavo y queso holandes
Pollo thai
Crepes de palmitos de cangrejo en salsa de la casa
Crepe caprino

El buen sabor de Crepes & Waffles pero con el encanto de la Heroica, los helados caen mejor acá sin duda alguna. En ocasiones no se consiguen algunos platos, en comparación con Bogotá o Medellín, es un punto a mejorar en los locales de C & W de la costa.

Fuimos a creps and wafles a probar los platos diferentes que tienen vs Panamá. Encontramos muchas opciones de cosas distintas y todos pedimos algo diferente. Yo pedí un pita de queso con Pavo que estaba muy rico. El servicio podría mejorar la camarera agarraba toda la vajilla con los dedos por donde uno come y también tardaron un montón en traer la comida a pesar que no estaba lleno. Les tomó 30 min. El lugar es muy lindo , una casa colonial con techos doble altura y mobiliario de madera.

• pita pavo

Muy buen ambiente, la comida me pareció rica pero algunas con exceso de salsa, no se disfruta bien el crepes por qué tiene mucha salsa, como oportunidad de mejora las saloneras podrían ser un poquito más rápidas y el wifi debería dar en todo el restaurante.

Excelente ambiente sobre todo terraza en la noche. En la costa Crepes nos es lo mismo que en Bogotá; los platos sobretodo los Waffles los dejan secar demasiado y parecen una dura y fea galleta; he tenido q solicitar cambio varias veces y finalmente como resignado. Los crepés sin son idénticos en todas partes. Igual servicio en costa muy malo, sobretodo leeeeeento.

This restaurant lends itself for very informal lunches. I know many in Bogotá. The staff is friendly but very slow. Must be the sun but they have AC so what’s the problem. It’s mostly prefab food and it tastes the same everywhere. The salad bar was a mess to the point of “don’t go there”. Seriously I can’t recommend it, thanks anyway

Sucursales