Sara D.

Sara D.

241 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2013
Posición 52 del Top Calificadores de Colombia.

Ambiente: pequeño y agradable. Atención: buena, amables pero despistados. Comida: pedí el ceviche pasión por recomendación del mesero. Primer plato salado, me preguntaron si me gustó y con la observación me lo cambiaron (muy amablemente) sin embargo no es un 4,5.

Este es el clásico colombiano, aún así nunca es una mala opción para un presupuesto medio. La comida, las instalaciones y el lugar son excelentes. Así que: recomendado.

Me encantó la torta de zanahoria, el personal es atento y hablan inglés así que punto por eso. La relación precio calidad es razonable, pero es un poco caro si se busca economía.

El mejor sushi que he probado ❤️❤️❤️❤️ Lucia Oishii el más recomendado Osaka Delicioso de verdad, en el parque Fernández de Madrid

Mi favorito de lejos: los nachos de cangrejo. El ambiente es divino y la atención es excelente. Lo recomiendo muchísimo

La comida no me sorprendió más que los reviews, es un buen restaurante pero no mi favorito en Cartagena. Recomendado plato caribe.

El pulpo en salsa de maní es de locos. Siempre vuelvo y volveré por este plato Super recomendado en Cartagena

Una linda cafetería, excelentemente atendida en el centro de Cartagena. Pedimos jugo de corozo y estuvo delicioso, así como los postres.

Crepes & waffles siempre es una opción deliciosa. En Cartagena lo que le da un extra es la casa donde se ubica el restaurante, bellísima.

Tenía la expectativa de comer algo típico en compañía de una amiga extranjera. La atención me pareció pobre y descalificada; la comida nada impresionante y el lugar: lo de siempre.

Foto de Cafe San Alberto

Cafe San Alberto