Sara D.

Degustador

Miembro desde: Mayo de 2013
Postre favorito: Pannacota
Día preferido para salir: Jueves
Posición 36 del Top Calificadores de Colombia.
26/01/2020 Sara D.

La comida es muy rica, muy buena atención y el ambiente es muy agradable. Podría volver más adelante. Gracias por todo

• Hummus
  • pescado
18/06/2018 Sara D.

Ambiente: pequeño y agradable. Atención: buena, amables pero despistados. Comida: pedí el ceviche pasión por recomendación del mesero. Primer plato salado, me preguntaron si me gustó y con la observación me lo cambiaron (muy amablemente) sin embargo no es un 4,5.

17/06/2018 Sara D.

Este es el clásico colombiano, aún así nunca es una mala opción para un presupuesto medio. La comida, las instalaciones y el lugar son excelentes. Así que: recomendado.

17/06/2018 Sara D.

Me encantó la torta de zanahoria, el personal es atento y hablan inglés así que punto por eso. La relación precio calidad es razonable, pero es un poco caro si se busca economía.

16/06/2018 Sara D.

El mejor sushi que he probado ❤️❤️❤️❤️ Lucia Oishii el más recomendado Osaka Delicioso de verdad, en el parque Fernández de Madrid

16/06/2018 Sara D.

Mi favorito de lejos: los nachos de cangrejo. El ambiente es divino y la atención es excelente. Lo recomiendo muchísimo

16/06/2018 Sara D.

La comida no me sorprendió más que los reviews, es un buen restaurante pero no mi favorito en Cartagena. Recomendado plato caribe.

15/06/2018 Sara D.

El pulpo en salsa de maní es de locos. Siempre vuelvo y volveré por este plato Super recomendado en Cartagena

20/06/2016 Sara D.

Una linda cafetería, excelentemente atendida en el centro de Cartagena. Pedimos jugo de corozo y estuvo delicioso, así como los postres.

20/06/2016 Sara D.

Crepes & waffles siempre es una opción deliciosa. En Cartagena lo que le da un extra es la casa donde se ubica el restaurante, bellísima.

Foto de Zaitun

Zaitun