Viviana A.

Degustador

Miembro desde: Mayo de 2018
Restaurante favorito: Mrs. Limon
Tipo de comida favorita: peruana / Japonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: limonada de coco
El mejor plato que he comido: pizza japonesa de Tsugoy
Mejor descubrimiento reciente: Miss Cho
Postre favorito: profiterol de mil hojas
Cerveza favorita: blue moon
Día preferido para salir: sábado en la noche
Posición 1764 del ranking de calificadores de Panamá.
21/06/2018 Viviana A.

El lugar es bonito , la comida está acorde con el precio de venta, los meseros son amables el día que fui había música en vivo

20/06/2018 Viviana A.

La atención en 1621 siempre será una de las mejores, a parte de su gran variedad de platillos y el ambiente que brindan todo es excelente

20/06/2018 Viviana A.

La comida peruana siempre será una buena elección , el lugar es bonito con música en vivo , muy buen servicio por parte de los meseros

20/06/2018 Viviana A.

Me encanto la vista, un lugar muy acogedor para ir en pareja , el servicio por parte de los meseros excelente y la comida deliciosa

20/06/2018 Viviana A.

El lugar es pequeño, con un buen ambiente excelente servicio por parte de los meseros, lo que más recomiendo es el sushi está delicioso

20/06/2018 Viviana A.

Un clásico en comidas , el lugar es recomendado ya que tiene ricos platillos a precios bastante moderados , ofrecen un buen y rápido servicio

20/06/2018 Viviana A.

La comida peruana siempre será una buena elección, este lugar sin duda alguna ofrece gran variedad de platos deliciosos con un excelente servicio de atención .

20/06/2018 Viviana A.

El lugar es pequeño pero la comida y el servicio es muy bueno, recomiendo las ostras son muy frescas , la atención es rápida y eficaz

17/06/2018 Viviana A.

Un restaurante con todo el sabor y el color de la típica comida cartagenera, buena atención y ambiente, muy recomendado para turistas.

17/06/2018 Viviana A.

Me encanta la vista y el ambiente en la terraza, muy buen servicio de atención y recomiendo mucho los ceviches o langostinos.

No tiene fotos en cartagena