03/01/2015

Crepe de pechuga de pavo y queso holandes
Pollo thai
Crepes de palmitos de cangrejo en salsa de la casa
Crepe caprino

Recomiendo La Terraza es el mejor lugar para cenar, los creps son artesanales y los jugos exquisitos. El postre no se puede dejar. La vista de la cupula de la iglesia de San Pedro Claver y de la cupula de la catedral no tienen igual.

Segundo piso en el gran salon del local del centro histórico...7.30 pm 4 de diciembre ...rico ambiente y gran atencion como siempre...veo platos nuevos y provocativos ...arranco con la sopa mejicana con pollo...toda una delicia al paladar.. y mucho color , en su preparación, acompañado por un delicioso jugo. Excelente.

De mis lugares favoritos, comida exquisita, precio razonable, el Waffle de arequipe sigue sin competencia alguna y los jugos de lo mejor. Ah y en pleno centro de Cartagena.

La mejor terraza de la ciudad. La vista es increíble. El primer y segundo piso tbn son super bonitos con la misma calidad de la comida y servicio q caracterizan a C&W.

La terraza es una excelente alternativa para disfrutar del clima, la vista y la buena ambientación. Desafortunadamente el servicio es pésimo, demorado y con una mala actitud. La comida es buena, aunque el menú en la terraza es bastante limitado. En esta ocasión debimos bajar para poder disfrutar de otros platos. En le restaurante el servicio demorado, mas de 10 minutos después de estar sentados para que nos ofrecieran la carta y luego otros 10 minutos para que nos recibieran el pedido. Pocas personas para atender La comida lego fria y debimos devolverla. Nuevamente nos la trajeron ya a buena temperatura Ojalá Tomen nota para mejorar el servicio

Sucursales